Compartir
Publicidad

Channel 4 estrenará en abierto 'Vis a vis' en el Reino Unido

Channel 4 estrenará en abierto 'Vis a vis' en el Reino Unido
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes, más o menos, saltaba la noticia de que el servicio de VOD de Channel 4 incluía en su catálogo 'Vis a vis'. Ya era un paso muy notable para una ficción española, que se ha completado con algo que ninguna otra serie nacional había logrado hasta ahora: emitirse en abierto en la televisión británica ('Gran Hotel' se había visto en un canal de pago, Sky Living).

'Vis a vis', con el título de 'Locked up', lo hará en Channel 4 el próximo martes, a las 22 de la noche, y estará disponible, también en abierto, a través del servicio de VOD de la cadena. Su emisión se encuadra dentro del espacio 'Walter presents', también presente en la plataforma de vídeo bajo demanda, y que se dedica a programar para la televisión británica algunos de los dramas europeos más llamativos. El anuncio que Channel 4 hace de la serie potencia su lado de thriller.

Ese espacio de Channel 4 para las series europeas tiene un origen muy curioso porque su responsable, Walter Iuzzolino, contaba a The Guardian que, acostumbrado a las series extranjeras que veía en su Italia natal, le parecía que el drama británico tenía unas temáticas muy constreñidas y unos actores demasiado del National Theatre, y que le parecía extraño que la ficción en idioma que no fuera el inglés "sólo se encontraba en el cine, y de una manera elitista, intelectual, bastante snob".

Además de 'Vis a vis' (que Iuzzolino describe como "un tenso thriller a la americana... pero con españoles sexies"), entre mayo y julio se verán también en 'Walter presents' la holandesa 'The Neighbours', la brasileña 'Magnifica 70', otra holandesa como 'Penoza' y la belga 'Clan'.

En ¡Vaya Tele! | 'Vis a vis' se consolida como uan de nuestras mejores series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos