Compartir
Publicidad

Cinco locos crossover que nunca se darán en la televisión

Cinco locos crossover que nunca se darán en la televisión
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Qué buena idea", pensarán algunos. "Qué disparate", apuntarán otros. Cuando se anuncia un crossover entre dos series los espectadores suelen responder de forma diversa, ya que hay algunos que piensan en el beneficio que esto puede causar en ambas ficciones y otros se quedan con la contaminación que puede sufrir una de ellas a consecuencia de la otra. Al menos, así lo hemos visto cuando se ha anunciado el crossover que vivirán 'Padre de Familia' y 'Los Simpson' la próxima temporada, dos series de animación que se unirán por primera vez en un mismo capítulo durante la próxima temporada.

Este hecho, impensable hace algunos años, ha propiciado que demos rienda suelta a nuestra imaginación, uniendo a nuestro antojo algunas de nuestras ficciones preferidas y dando lugar a algunos crossover de lo más disparatado, que por supuesto nunca tendrían cabida en el panorama actual de las ficciones. ¿O sí? Descubre tras el salto cinco de estos crossover con los que hemos querido cruzar el destino de algunos personajes más destacados de hoy en día.

'Hannibal' y 'Bates Motel'

No sería muy difícil pensar que, en su incansable búsqueda de los asesinos en serie más peligrosos del país, Will Graham y el doctor Lecter acabasen en un pequeño motel de carretera, dispuestos a pasar la noche al observar el inconfundible luminoso de la familia Bates. Serían atendidos por una amabilísima mujer rubia, que se dejaría seducir por la elegancia del psiquiatra. Este no duraría en invitarla a una suculenta cena en su casa que, por supuesto, sería preparada por el mismo.

Con la llegada de la noche, Norma Bates y Hannibal Lecter disfrutarían de un exquisito menú, elaborado después de que el psiquiatra se presentara con la carne y con el flequillo sospechosamente revuelto tras pasar un par de horas con el hijo mayor de la señora Bates. Tras varios bocados y comentar lo sabroso del "cerdo" con salsa de arándanos, ambos se dejarían llevar por las copas de vinos, mientras un sudado Will Graham permanece en el exterior en uno de sus estados de paranoia con el pequeño Norman, también absorto, enfrente. Ninguno de los dos recordarían que pasaron la velada a la intemperie mientras sus mayores disfrutaban de una cena cargada de proteínas.

'Sherlock' y 'Elementary'

En un giro increíble de los acontecimientos, en algún punto de Nueva York o Londres se abriría una brecha que haría que sus habitantes pudieran conocer a su yo alternativo, un giro de guión sacado de los mejores tiempos de 'Fringe'. En esta ocasión, el Sherlock Holmes de Nueva York se llevaría una asombrosa sorpresa al conocer a su otro yo, un Sherlock Holmes cien por cien londinense mucho más refinado y elegante. Ambos quedarían maravillados tras conocer a alguien con su increíble capacidad para las deducciones y comenzaría una lucha encarnizada para demostrar quién es el que tiene mejor intelecto.

El salto definitivo se daría cuando la brecha permitiera que ambos Moriarty también se conocieran, llevando a cabo su propia rivalidad para demostrar quién es capaz de realizar los crímenes más atroces. Ante este panorama, ambos Sherlock deben resignarse y ayudarse el uno al otro, intentando resolver cada misterio aunque esto significase interminables discusiones sobre el mejor método deductivo a poner en práctica. Los grandes perjudicados serían ambos Watson, que verían con muy buenos ojos el cambio de sexo dado en su otra realidad y tendrían varios encuentros sexuales que les permitiría desahogarse del cúmulo de tensión que supone tener a dos Sherlock Holmes viviendo juntos.

'Homeland' y '24'

Ahora que '24' está dispuesta a volver en formato miniserie no sería descabellado pensar que Jack Bauer acabe investigando una seria amenaza terrorista, surgida por las extrañas circunstancias que rodean al sargento Brody desde que este volvió de su secuestro. Así, Bauer se pone en contacto con la CIA y conoce a Carrie Mathison, una agente que guarda algún que otro secreto sobre su relación con el militar pelirrojo. Ambos siguen con la investigación de Abu Nazir, mientras el espectador puede observar los pucheros que hace la agente Mathison en tiempo real, todo un espectáculo televisivo.

Homeland24

A medida que avanza el episodio, asistimos a un extraño acercamiento entre los dos protagonistas, propiciado por la obsesión de Carrie, que habría quedado maravillada por la turbia personalidad de Bauer y desconsolada por el paradero desconocido de Brody. Eso sí, ella no vería con buenos ojos las incontables llamadas telefónicas que recibe Jack, contestadas por la voz de una mujer que responde al nombre de Chloe y que parece dispuesta controlar al nuevo hombre de sus sueños.

'The Newsroom' y 'Scandal'

Will McAvoy se ha metido en un nuevo lío. Alguien tiene fotos suyas fumando marihuana y amenaza con publicarlas en las revistas, algo que le haría salir del informativo estrella de su cadena. El problema podría ser este o cualquier otro asunto turbio, algo que le hiciera contactar con la experta en sacar a reconocidos personajes de los escándalos más perjudiciales. Así, la mismísima Olivia Pope no tendría problemas en salir de la alcoba de la Casa Blanca para socorrer a su nuevo cliente.

Will y Olivia no se llevarían bien en ningún momento del episodio y discutirían con sus particulares verborreas a máxima potencia, lo que podría causar serios trastornos en el espectador medio. Aún así, los gladiadores trajeados no dudarían en hacer todo lo posible por sacar a Will del apuro, sacando los asuntos más turbios de los medios de comunicación y descubriendo, por qué no, que el chantajista se encuentra en una de las mesas de su propia redacción.

'Breaking Bad' y 'The Following'

Tras la desaparición de Walter White, Jesse Pinkman queda abandonado, desolado y sin motivaciones en la vida. La soledad le hace contactar con un grupo que se reúne una vez por semana en una casa extraña, adorando las escrituras de Edgar Allan Poe y esperando las indicaciones de un tal Joe Carroll, que dice tener una misión para cada uno de ellos. Gracias a ello, Jesse se aleja momentáneamente de las drogas, aunque creerá estar drogado cuando descubra que la finalidad de ese extraño grupo es matar a gente a diestro y siniestro.

Después de luchar consigo mismo, Jesse sucumbe, y espera las instrucciones de Carroll, que no durará en aparecer en cualquier momento con su afán de compadecer a todo el mundo. La misión de Jesse será hacer daño a cualquier persona cercana a alguien conocido como Ryan Hardy, para lo que recibirá un cuchillo que deberá apuñalar donde más bien pueda. Pero, ante el encargo del líder de la secta, Jesse sucumbirá una vez más, volviendo a las drogas para convertir el resto del capítulo en una orgía de metanfetaminas y sangre.

En ¡Vaya tele! | ¿Nos hemos vuelto locos? 'Los Simpson' y 'Padre de familia' tendrán un episodio crossover

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio