Publicidad

Colin Farrell será uno de los protagonistas de la segunda temporada de 'True Detective'

Colin Farrell será uno de los protagonistas de la segunda temporada de 'True Detective'
18 comentarios

Publicidad

La segunda temporada de 'True Detective' se ha convertido en un culebrón de épicas proporciones, ya que los rumores venían siendo algo continuado en el tiempo, no teniendo del todo claro si era para que no nos olvidasemos de ella o porque simplemente no terminaban de tenerlo claro. Sin embargo, Colin Farrell ha arrojado al fin algo de luz sobre el próximo caso de 'True Detective', ya que ha confirmado que él será uno de sus protagonistas.

Es lógico que las cosas empiecen a concretar, ya que HBO tiene previsto emitir la segunda temporada en verano de 2015 y Farrell ha mencionado que tardarán unos cuatro o cinco meses sólo en rodar sus ocho episodios. Ahora falta saber quiénes serán sus acompañantes, porque lo único que parece estar un poco encaminado es la elección de la protagonista femenina. Eso sí, son siete las candidatas al papel.

Farrell ha aclarado también que el rodaje tendrá lugar en las cercanías de Los Ángeles, confirmando así de forma definitiva los primeros detalles sobre la segunda temporada que se hicieron públicos hace unos meses. Por mi parte, he de decir que, aunque no formaba parte de ninguno de los dúos que propuse para próximas temporadas de 'True Detective', me gusta el fichaje de Farrell y espero que a partir de ahora todo pasen a ser confirmaciones en firme en lugar de cansinos rumores.

Vía | BuzzFeed
En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de 'True Detective' se estrenará en verano de 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios