Publicidad

"Come, reza y...", la imagen de la semana

"Come, reza y...", la imagen de la semana
7 comentarios

Publicidad

Si alguien pensaba que la versión americana de 'Skins' iba a ser un sucedáneo de la original británica, estaba muy equivocado... o al menos eso parece. El primer capítulo de la serie no llegará a MTV hasta el próximo 17 de enero, pero desde sus cuentas oficiales en Twitter y Tumblr están lanzando una auténtica ofensiva de vídeos, carteles y fotos promocionales de la serie para ir abriendo boca, todo ello acompañado de eslogans y frases publicitarias que no invitan a darse besitos, precisamente.

Y para muestra, un botón. Parafraseando el best-seller adaptado recientemente al cine, 'Skins' nos invita a comer, rezar y... no hace falta que traduzca el resto, ¿verdad? Toda una declaración de intenciones por parte de los responsables de la serie, que quieren hacernos ver por activa y por pasiva que seguirá habiendo fiestas, sexo, drogas y mucho, muchísimo drama adolescente.

Si queréis ver más fotos como ésta, sólo tenéis que pasaros por We are Skins para conocer, entre otros, a Tony ("Irresistiblemente cruel") o a Stanley ("Perezoso enamorado" parafraseando la canción 'Crazy in Love'). Recordad, el 17 de enero se estrena en MTV.

Foto | Tumblr WeAreSkins En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios