Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro se apunta al terror nacional en otoño

Cuatro se apunta al terror nacional en otoño
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuatro no tira la toalla en el frente de la ficción de producción propia y anuncia para este otoño una nueva serie, en este caso de un género que se estila muy poco en la televisión española: el terror. ¿Hay alguien ahí?, que así se llamará el programa, seguirá a una familia que se traslada a una casa en la que no dejan de ocurrir sucesos extraños y, por supuesto, para los que no hay explicación. Tanto el matrimonio como sus tres hijos deberán lidiar con los fantasmas de la casa y el misterio que la envuelve.

Así dicho, parece una nueva vuelta de tuerca a un tema clásico en el género, que en el cine ya dejó muestras como Poltergeist, la saga de Amytiville o la terrorífica La mansión encantada, y que se revisita de vez en cuando, por lo general, con poca originalidad. En televisión, aparte de capítulos sueltos en series antológicas, no recuerdo que se dedicara toda una serie a una casa embrujada.

Mientras que en España el terror en televisión se limita a las clásicas Historias para no dormir y alguna otra cosa aislada, en EE.UU. parece haberse puesto de moda. La NBC está emitiendo ahora mismo Fear Itself, y entre las series que lidian con lo sobrenatural, como Medium, es común que haya algunos toques de terror. Teniendo que el cine, y la televisión, de género no es demasiado popular en España, y el triste destino de las Películas para no dormir encargadas por Telecinco, habrá que estar a la expectativa a ver qué consigue Cuatro, que ya emitió el año pasado Maestros del terror.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Fear Itself, nueva serie de terror para el verano de la NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos