Compartir
Publicidad

Dos finales para 'Sin tetas no hay paraíso'

Dos finales para 'Sin tetas no hay paraíso'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Vaya un plan que se han montado en Telecinco para que, eso dicen, no se filtre el final de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso. A mí me parece que lo único que buscan es generar interés entre los fans e incrementar la audiencia del último episodio. Parece que la pregunta del año es si morirá el Duque y estoy segura de que a mucha gente verdaderamente le importa. A la serie hay que reconocerle el mérito de haber conseguido en sólo dos temporadas generar un fenómeno social que otras series han generado también pero después de muchos más episodios.

Yo me he propuesto acabar con el sinvivir de tanta gente. Para adelantarse al último episodio basta con comprarlo a uno de los operadores de televisión que lo venden por adelantado a un módico precio. Después se sube a YouTube, como pasó con la muerte de Lucía en Los Serrano, Telecinco simula un enfado descomunal y a la semana siguiente barren en el share y en el número de espectadores. Así de fácil. Éste es el funcionamiento del engranaje que empieza con la cadena anunciando dos finales y que terminará con récord de audiencia. Ya se ha demostrado otras veces que cuando se “filtra” algo así en Internet se convierte en revulsivo para la audiencia convencional.

Para disgusto de los fans, muchos ya aseguran sin el más mínimo asomo de dudas que Miguel Ángel Silvestre abandona la serie para centrarse en su carrera cinematográfica y esto podría suponer el final de la serie, un final definitivo que no pillaría por sorpresa a los responsables de la ficción que plantearon el proyecto como dos temporadas. Ahora se encuentran ante el dilema de seguir adelante introduciendo cambios sustanciales, con el riesgo que eso conlleva, o cerrar definitivamente el chiringuito, arriesgándose a dejar de ganar un buen dinero.

Telecinco afirma que no quiere defraudar a los espectadores y que la continuidad de la serie dependerá del interés de los argumentos que presente Grundy. Yo creo que sin el Duque la serie se deshinchará a toda velocidad pero me extraña que Telecinco no lo intente. Total, una cancelación más que menos no afectaría a su imagen.

Vía | El País
Más información | Fandemia
En ¡Vaya Tele! | Cuéntame y Sin tetas no hay paraíso, la lucha más intensa del otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos