Cuéntame y Sin tetas No Hay Paraíso, la lucha más intensa del otoño

Cuéntame y Sin tetas No Hay Paraíso, la lucha más intensa del otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noche de los jueves está viviendo esta temporada la lucha más intensa de todas las que estamos viendo en la nueva campaña otoñal. Dos pesos pesados, que además son producciones españolas, se están llevando casi toda la tarta, impidiendo al resto meter baza. Son Cuéntame y Sin tetas no hay paraíso, que se mueven en sólo cinco décimas de share y ambas por encima del 24%.

Las peripecias de los Alcántara han llegado en plena forma a su décimo año décima temporada en antena. Congregan 4.289.000 espectadores frente a la pantalla y, por si fuera poco, parecen haberse hecho más fuertes con un rival potente. Porque Sin tetas no hay paraíso, que empezó el otoño siendo superada con diferencia clara por la serie de La 1, ha conseguido otra ver reunir a los fieles que ya el pasado año la hicieron una de las series más vistas de la ficción nacional. En la última cifra, la de ayer por la noche, Telecinco conquistó un 24,1% de share, cifra que aún es más importante porque después de la serie los espectadores se quedan con esta cadena.

Entre ambas, conquistan casi la mitad del espectro de telespectadores, lo que obliga a las demás cadenas a hacer movimientos especiales con su prime time de los jueves. Antena 3 parece haber renunciado a la lucha y ayer programó un supuesto "Peliculón" que no superó por poco los 11 puntos porcentuales. Lo suyo es más grave porque su franja de acceso al prime time está también hundida, por culpa de Al pie de la letra. ¿Alguien se extraña?

Cuatro, que prefiere a Medium como serie estrella antes que a Dexter (¿?), se coloca en un 7% y a La Sexta Caiga quien Caiga no le da ni tan siquiera un 5% (los reporteros de negro se quedan en el 4,6%). Eso sí, de momento, todos los asaltos de esta lucha los ha ganado Cuéntame y sus espectadores parecen fieles, pero ¿robará Sin tetas... más público a otras cadenas? ¿O conseguirá ponerse líder con el mismo público de Cuéntame?

Comentarios cerrados
Inicio