Compartir
Publicidad

'Dragon Ball Super', así empiezan y acaban las nuevas aventuras de Goku

'Dragon Ball Super', así empiezan y acaban las nuevas aventuras de Goku
18 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Esta mañana se ha estrenado en Japón 'Dragon Ball Super', el esperado regreso televisivo de Goku, Vegeta y el resto de héroes creados por Akira Toriyama. Algunos de vosotros quizá hayáis tenido ya la ocasión de ver su primer episodio por medios alegales -y tampoco os culpo, que aún no se sabe cuándo llegará a España-, pero para el resto os traigo un jugoso aperitivo, ya que más abajo podréis ver la cabecera y el ending que acompañarán a todos los episodios de la serie.

Finalmente, la historia de 'Dragon Ball Super' arranca poco después de los acontecimientos narrados en la película 'Dragon Ball Z: La Resurección de F' -¿vistéis su último tráiler que apareció hace apenas unos días- y Akira Toriyama ha prometido que aparecerán multitud de nuevos personajes y que los protagonistas buscarán bolas de dragón gigantes. Ojalá sea al menos entretenida, que yo a la serie le voy a pedir básicamente que sea una buena comedia de acción -hace bien poco hice en Blogdecine una selección de películas de ese tipo que no os podéis perder- con toques de ciencia ficción.

  • El opening

  • El ending

Como es lógico, aún no se sabe si la serie ha sido o no un éxito, pero ha provocado mucho revuelo en diversas redes sociales, por lo que me extrañaría mucho que los 100 episodios inicialmente previstos no fueran a más. Por cierto, os dejo también todos los openings y endings de 'Dragon Ball', 'Dragon Ball Z' y 'Dragon Ball GT' en japonés para que os dejéis llevar por la nostalgia y también para que podáis hacer una comparación en condiciones con los de 'Dragon Ball Super'.

En ¡Vaya Tele! | 'Dragon Ball Super', primer avance del esperado regreso televisivo de Goku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio