Publicidad

Edición USA: 'Juego de Tronos' crece con fuerza, 'Hannibal' decepciona en su regreso y más
Series de ficción

Edición USA: 'Juego de Tronos' crece con fuerza, 'Hannibal' decepciona en su regreso y más

Publicidad

Publicidad

Algunos seriéfilos quizá se estén lamentando por la reducción del número de series que pueden ver con la llegada de la etapa veraniega en Estados Unidos -aunque es una disminucación relativa, que este verano está plagado de regresos y estrenos-, pero hay varias novedades importantes que han ocurrido durante los últimos siete días, desde el fuerte crecimiento de 'Juego de Tronos' hasta el decepcionante regreso de 'Hannibal'. ¡Vamos allá!

'Juego de Tronos' sube con fuerza

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' había comenzando marcando los mejores datos de la serie hasta ese momento, pero desde entonces todos los episodios menos uno habían ido perdiendo audiencia hasta que 'The Gift' marcó mínimo de seguimiento desde el final de la tercera temporada al conseguir "sólo" 5,4 millones de espectadores.

Una peligrosa tendencia que quedó atrás tras la emisión del excelente 'Hardhome', ya que el octavo episodio de esta quinta temporada sumó 7,01 millones de espectadores, mejorando así en 1,61 millones al anterior episodio. Además, se convirtió en el segundo episodio más visto de lo que llevamos de temporada y el séptimo de toda la historia de la serie. Lo que aún no está muy claro es si la quinta temporada va a acabar consiguiendo una media superior a la cuarta.

El "sólido" regreso de 'Pretty Little Liars'

Pretty Little Liars

Este pasado martes arrancó la sexta temporada de 'Pretty Little Liars' en ABC Family y lo hizo de forma bastante sólida al reunir a 2,38 millones de espectadores ante el televisor y marcando un 1,1 en los ratings, siendo la serie de cable que mejores datos marcó en las demos durante su hora de emisión. Además, arrasó en un montón de redes sociales, pues con los datos de esta semana ya ha protagonizado más de 110 millones de tweets desde que empezó a emitirse.

La noticia no tan buena es que han sido los peores datos cosechados por el primer episodio de una temporada de la serie -hasta ahora la peor cifra correspondía a los 2,47 millones de espectadores del capítulo piloto-, algo que era de esperar si recordamos que en la quinta temporada ya empezó a mostrar ciertos síntomas de agotamiento -hasta nueve episodios se quedaron por debajo de los dos millones de espectadores cuando eso sólo había sucedido en una única ocasión hasta entonces-.

'Halt and Catch Fire' vuelve de forma discreta

He de admitir que era de los que esperaba que las notables alabanzas que recibió 'Halt and Catch Fire' iban a animar a unos cuantos espectadores a subirse al carro y que eso de notase con el estreno de su segunda temporada. Sin embargo, la realidad ha sido muy distinta, ya que ha tenido que conformarse con 660.000 espectadores, una cifra muy alejada de los 1,19 millones de espectadores de su episodio piloto, aunque justo es señalar que sí supone una mejora respecto a los 570.000 del final de su primera temporada.

Decepcionante regreso de 'Hannibal'

Hannibal

La única parte positiva de que la tercera temporada de 'Hannibal' quedase para ser emitido durante la temporada veraniega estaba en que eso iba a hacer que tuviera menos competencia y así quizá su seguimiento aumentase. No ha sido el caso, ya que es la season premiere menos seguida hasta la fecha, ya que sólo fue visto por 2,57 millones de espectadores, una cifra sensiblemente inferior a los 3,27 de la segunda temporada y los 4,36 del inicio de la serie. Ahora la clave estará en ver si consigue mantenerlos o si va bajando como sucedió en las temporadas anteriores.

'Enredados' da el salto a la televisión

En Disney es habitual que muchos de sus clásicos animados se conviertan en series de televisión, por lo que la única sorpresa sobre el salto de 'Enredados' a la pequeña pantalla es que haya tardado tanto en materializarse. El estreno de esta nueva serie animada de Disney Channel está previsto para finales de 2017 y las buenas noticias son que tanto Mandy Moore como Zachary Levi volverán a prestar su voz a los protagonistas, mientras que Alan Menken también se ocupará de la música.

La historia de la versión televisiva de 'Enredados' se centrará en los hechos acontecidos entre la película homónima y el cortometraje 'Enredados para siempre'. Aquellos que no hayan visto este último tendrán la oportunidad de remediarlo si pinchan aquí

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir