Compartir
Publicidad

El creador de 'The Walking Dead' desvela qué personaje se arrepiente de haber matado

El creador de 'The Walking Dead' desvela qué personaje se arrepiente de haber matado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Walking Dead' regresa este domingo con nuevos episodios de su octava temporada y todo apunta a que en el primero de ellos va a confirmarse de forma definitiva la muerte de uno de sus personajes principales. No es raro que esto suceda en la serie de AMC y lo más habitual es que se deba a que Robert Kirkman, creador de los cómics originales, decidiera en su momento que había llegado su hora. Sin embargo, él mismo se arrepiente hasta cierto punto de haber matado a uno de ellos.

A lo largo de las temporadas han ido desapareciendo personajes muy queridos, hasta el punto de que ha sido necesario hacer una renovación casi total de los protagonistas de 'The Walking Dead'. Por ello, seguro que muchos de ellos fueron llorados con pasión en su momento, pero la elección de Kirkman es bastante inesperada -obviamente hay spoilers a partir de aquí-:

The Walking Dead

Siempre me ha encantado Tyreese. Echo mucho de menos al personaje en los cómics y fue genial volver a escribir para él en la serie porque creía que era un tío guay. Me gustaba lo amable que era, lo bien equipado para este mundo y lo duro que era para él destrozar las cabezas de la gente con su martillo.

Interpretado por Chad Coleman, el personaje de Tyresse hizo su primera aparición en la serie en el octavo episodio de la tercera temporada y nos despedimos para siempre de él en el noveno de la quinta tras ser mordido por el hermano de Noah. Yo la verdad es que esperaba que se decantase por Glenn, un personaje muy querido y cuya muerte a manos de Negan dio mucho de lo que hablar en su momento.

Con todo, seguro que nos esperan muchas más muertes traumáticas en el futuro. A fin de cuentas, eso es lo que añade un toque de imprevisibilidad que impide que la serie caiga en la rutina porque que esto sí haga acto de aparición en términos de estructura. Además tiempo no les va a faltar a los responsables de 'The Walking Dead', pues uno de los ejecutivos de la cadena mencionó hace unos meses que por ellos la serie seguiría emitiéndose durante décadas...

Vía | Uproxx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio