Publicidad

El factor Hades se estrena el miércoles en Cuatro

El factor Hades se estrena el miércoles en Cuatro
3 comentarios

La carrera contra-reloj que lleva a cabo una agencia secreta de élite para localizar la fuente de un virus que amenaza la vida de millones de personas es el argumento de El Factor Hades. Protagonizada por Mira Sorvino, Stephen Dorff y Angelica Houston es la nueva miniserie de Cuatro para la noche de los miércoles, emitida en mayo de este año en la CBS y ya disponible en DVD.

Después del notable éxito de la emisión de El Triángulo de las bermudas, consiguiendo rate superiores al 11%. Convirtiendose en el mejor prime time en los miércoles en la historia de Cuatro y ganando la batalla, por ejemplo, a TVE con su maratón de tres capítulos de perdidos sin anuncios. Cuatro vuelve a apostar por el formato de las miniseries. La emisión del Factor Hades será los días 13 y 20 de Diciembre a partir de las 22.00. Ya que el Triángulo de las Bermudas no defraudó habrá que echarle un ojo.

Como dato curioso, Cuatro es la cadena con un 50% de éxito en sus novedades, por delante del resto de cadenas. Ninguna de las novedades de Antena 3 y Telecinco ha cuajado. La Sexta tiene un porcentaje del 16,7%. Y en TVE sólo el 25% de los estrenos han superado a media de la cadena.

Vía | Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios