Compartir
Publicidad

El final definitivo de 'Skins' será en julio

El final definitivo de 'Skins' será en julio
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo que conocemos que 'Skins', la serie de Channel 4, no la versión americana no os asustéis que no volveremos a hablar de ese engendro llamado adaptación, iba a tener un final como dios manda. La cadena británica decidió hace unos meses que se iba a grabar un final al estilo cinematográfico que significaría el cierre de la mayoría de las generaciones. Hoy sabemos cuando podremos ver ese final: serán tres episodios de una hora y los podremos disfrutar a lo largo del mes de julio.

Aunque julio es un mes raro para el estreno de un final tan importante para la cadena, parece que Channel 4 quiere sacar cuanto antes este final y es en el séptimo mes cuando todo estaría listo para ser visto. Los tres episodios de una hora de duración cada uno se centrarán en personajes de las diferentes generaciones y tendrán nombres diferentes. A saber, Skins Rise, Skins Fire y Skins Pure.

Skins Pure será el primero que podremos ver y se centrará en la maravillosa Cassie, la cual unos años después de acabar el instituto está sola y sin rumbo por Londres, conociendo a extraños y compartiendo su vida con ellos como si no quiere la cosa. Skins Rise será el episodio del gran Cook, el cual se ha vuelto un auténtico camello en Manchester y tiene que afrontar su pasado violento si quiere seguir adelante. Y por último, pero no menos importante, tendremos Skins Rise, donde veremos a Effy en una vida en la que ella misma no esperaba acabar.

Como fan de 'Skins' que soy no puedo estar más emocionado con este final de finales. Los títulos de cada episodio dicen más de lo que parece y la verdad es que han sabido escoger perfectamente a los protagonistas de cada uno, ya que Effy, Cassie y Cook han sido, con algún otro, los mejores personajes que nos han brindado todas las generaciones de esta magnífica serie británica que fue 'Skins'. Eso sí, esperémonos unos episodios más duros, más adultos y con menos fiesta y alegría que la que había en la serie. Porque ahora veremos a los protagonistas en su etapa adulta, una etapa en la que la fiesta, el sexo y las drogas no son los ejes que hacen girar tu vida. Veremos con qué nos sorprenden. Expectante estoy.

Vía | Digital Spy En ¡Vaya Tele! | El final de 'Skins' serán tres episodios dobles con las anteriores generaciones como protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio