Compartir
Publicidad

El WGA anuncia los candidatos a sus premios

El WGA anuncia los candidatos a sus premios
2 Comentarios
Publicidad

Si en el periodismo existe la máxima de "no dejes que la verdad te estropee una buena historia", ahora mismo en Hollywood impera la de "no dejes que la huelga de guionistas estropee la temporada de premios". Y los primeros en aplicarse el cuento han sido los propios escritores, que han hecho públicas las nominaciones de los premios anuales que concede su sindicato, el WGA, y que se entregarán el próximo 9 de febrero. Los candidatos abarcan televisión, cine y radio, pero a nosotros sólo nos interesan los primeros donde, muy probablemente, habrá de nuevo despedida de honor para Los Soprano, como en los Emmy.

En las categorías de drama competirán Dexter, Friday Night Lights, Mad Men, Los Soprano y The Wire. Dexter y Mad Men también están nominadas a mejor serie nueva junto con Damages, Flight of the Conchords, Pushing daisies y The Sarah Silverman Program. En las comedias, las candidaturas se reparten entre HBO y NBC con, de nuevo, Flight of the Conchords, Entourage, El show de Larry David, 30 Rock y The Office.

También hay espacio para episodios sueltos, y aquí Perdidos y The Closer se cuelan entre Dexter, The Wire, Los Soprano y Mad Men. Finalmente, entre los largometrajes y miniseries para televisión están Pandemic y Habitación perdida.

Vía | USA Today En ¡Vaya Tele! | Los premios de los sindicatos de productores y guionistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos