Publicidad

Estilizado y sugerente primer tráiler del final de ‘Skins’

Estilizado y sugerente primer tráiler del final de ‘Skins’
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco hemos visto o sabido desde que Channel 4 anunciase que iba a hacer una miniserie especial de cierre para uno de los mejores dramas adolescentes de los últimos años, ‘Skins’. Este final constará de seis episodios de una hora que estarán centrados en tres personajes de las dos primeras generaciones. Aún no hay fecha definitiva para el estreno (que será en julio) pero ya podemos ver las primeras imágenes.

Skins Pure será la primera entrega y estará centrada en Cassie, Cook será el protagonista de Skins Rise y, por último, Skins Fire será el episodio especial de Effy. A los tres (Hannah Murray, Jack O’Connel y Kaya Scodelario) podemos verles en este estimulante y estilizado teaser bajo el tagline: el tiempo cambia a todo el mundo. Como se puede apreciar en las temáticas de sus imágenes, Cook estará envuelto en rollos con el tráfico de drogas, Effy estará en medio de fraudes financieros y Cassie empezará una peculiar relación. Además de ellos tres, aparecerán otros personajes de la serie como Naomi o Emily.

Tras seis temporadas y tres generaciones de muchachos, era difícil elegir a sólo tres personajes para protagonizar la despedida definitiva de la serie, pero no creo que nadie esté en desacuerdo con que estos tres en concreto son de los que más juego han dado durante sus respectivas temporadas. Hace tanto que vimos lo último de estos personajes que no puedo esperar a ver qué nos tiene que ofrecer la siempre interesante, valiente y honesta ‘Skins’.

noemi
effy
cook

En ¡Vaya Tele! | El final definitivo de 'Skins' será en julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir