Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (295): True Detective, el mejor anime, El ministerio del tiempo y más
Series de ficción

Estrellas Invitadas (295): True Detective, el mejor anime, El ministerio del tiempo y más

Publicidad
Publicidad

En breve diremos adiós al miércoles, pero en ¡Vaya Tele! no estamos dispuestos a que eso suceda sin hacer antes nuestro habitual repaso a los mejores artículos sobre el mundo de la televisión publicados durante los últimos siete días. 'El Ministerio del Tiempo', 'True Detective' y los mejores animes son solamente algunos de los temas de hoy, ¿os atrevéis a descubrir el resto?

  • En Batanga encontraréis una selección de once animes que hay que ver por lo menos una vez en la vida, mientras que en Hipertextual destacan la importancia de la banda sonora de este tipo de obras.

  • No deja de sorprenderme que con la segunda temporada de 'True Detective' sea muy complicado encontrar una reacción que no sea poniéndola por los suelos o señalando que se revalorizará mucho con el paso del tiempo. En Tv Spoiler Alert podréis leer la valoración más equilibrada de puntos débiles y fuertes que recuerdo hasta ahora.

  • En breve arrancará el rodaje de la segunda temporada de 'El ministerio del tiempo' y en Perdidos en la Tele podréis encontrar los primeros detalles confirmados de la misma.

  • Varias series de HBO han quedado en suspenso durante las últimas semanas, entre ellas el remake americano de 'Utopía' que preparaba David Fincher. De esas y de otros interesantes proyectos que no llegaron a convertirse en serie nos hablan en La Serialista.

  • En La Cabecita nos hablan del regreso de las Spaces Operas a televisión con motivo del estreno de 'Killjoys' y 'Dark Matter'.

  • No son pocos los que han quedado encantados con la segunda temporada de Penny Dreadful, aunque entre todos ellos me gustaría destacar esta reseña de Fuertecito.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos