'Flaked', la nueva comedia de Will Arnett en Netflix, se presenta con un curioso trailer

'Flaked', la nueva comedia de Will Arnett en Netflix, se presenta con un curioso trailer
2 comentarios

Chip es un tipo que se presenta a sí mismo como un gurú de la sobriedad y de intentar ser una mejor persona y que vive en Venice (California), construyendo su imagen a base de engaños y medias verdades. Todo su mundo se empieza a desmoronar cuando empieza a obsesionarse con una camarera de la que su mejor amigo está enamorado, más o menos. Esa es la sinopsis de 'Flaked', la comedia que Will Arnett ha co-creado para Netflix.

Son ocho episodios que se estrenarán en la plataforma de streaming el 11 de marzo, y que, por el trailer que se ha hecho público de ellos, no parecen que vayan a ser cómicos en el sentido tradicional del término. Chip es un tipo que se autoengaña pensando que ha superado los problemas que tuvo en el pasado y que, de paso, va engañando a todos sus amigos. Es un personaje que apunta a ser más complicado de los que estamos acostumbrados a ver interpretar a Arnett.

De hecho, 'Flaked' parece que va a estar más cerca, en tono, de 'BoJack Horseman', la serie animada, también de Netflix, a la que Arnett presta su voz interpretando al protagonista, un caballo ex actor de sitcoms. Por el trailer, es difícil saber si vamos a ver más un drama con algún toque cómico, que cuente la redención de Chip, u otra cosa, pero sí parece un curioso añadido a la creciente parrilla de comedia sde producción propia de Netflix.

En ¡Vaya Tele! | Teaser y fecha de estreno de 'Love', la comedia de Judd Apatow para Netflix

Temas
Comentarios cerrados
Inicio