Publicidad

Fox prepara 'Shots Fired', una serie sobre crímenes raciales

Fox prepara 'Shots Fired', una serie sobre crímenes raciales
Sin comentarios

Publicidad

La actividad de las cadenas no cesa y las noticias sobre nuevos proyectos son un constante goteo. Hace unas horas se ha sabido que Fox ha encargado una nueva serie, que se llamará 'Shots Fired' y que estará protagonizada por la actriz Sanaa Lathan, a la que quizá muchos conozcáis por prestar su voz al personaje de Donna en 'The Cleveland Show'.

'Shots Fired' arrancará con un luctuoso suceso: unos tiroteos vividos en una pequeña localidad ubicada en el estado de Tennessee. Pronto, se desvelará que los motivos que han llevado a la consecución de estos crímenes se deben a cuestiones raciales, algo que marcará de forma sustancial la investigación del caso.

El personaje de Lathan será el encargado de llevar a cabo la investigación que aclare los detalles de estos tiroteos. Contará con la ayuda del fiscal especial del Departamento de Justicia. Así, sin saber nada más, parece que ya nos podemos oler una historia de amor entre estos dos, algo que parece que no puede faltar en ninguna producción.

con 'Shots Fired', Fox se atreve a indagar en un tema que, aunque pueda sorprender en este siglo XXI, salta a la palestra cada cierto tiempo y que preocupa especialmente a la sociedad estadounidense. Cuenta con una gran debate mediático que, sin duda, también se reflejará en la serie. Gina Prince-Bythewood y Reggie Roca Bythewood son los guionistas que ya están trabajando en su desarrollo.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Fox ya trabaja en el remake de 'El equipo A'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios