Publicidad

FOX también se interesa por los "años ocultos" de Jesús

FOX también se interesa por los "años ocultos" de Jesús
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Años y años siguiendo de cerca las noticias de cine y televisión y todavía logran sorprenderme con adaptaciones como esta. Cuando History batió todo tipo de records el año pasado con 'La Biblia' suponía que alguna que otra cadena intentaría seguir la estela. Y parece que la que está más cerca ahora mismo es FOX que prepara 'Nazareth', una miniserie --event series, como los suelen llamar-- de diez episodios que narrará los llamados "Años Ocultos" de Jesús de Nazaret.

Los llamados "Años ocultos" o "perdidos" son aquellos de los que no se habla en los Evangelios canónicos, es decir, lo que hizo Jesús desde los doce años --la visita al Templo de Jerusalén-- hasta los treinta --el bautismo en el Jordán y comienzo de su ministerio público--. Estos años de los que hay muy poca documentación ni siquiera en los evangelios apócrifos, más interesados en su infancia que en su juventud, pero de los que existe decenas de teorías siendo carne de 'Cuarto Milenio' y similares.

'Nazareth' está escrito por David Franzoni ('Gladiator') contando como productor ejecutivo a Bob Cooper, que tienen un contrato para realizar varios event series para FOX. No es el primer proyecto sobre estos años perdidos de la vida de Jesucristo, mismamente History tuvo en desarrollo un proyecto respaldado por Eli Roth que nos mostraba a un Jesús recorriendo las ciudades de Galilea a lo exorcista.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'La Biblia', un seriéfilo ejercicio de síntesis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir