Compartir
Publicidad

'Girls' acabará en la sexta temporada, según Lena Dunham

'Girls' acabará en la sexta temporada, según Lena Dunham
1 Comentarios
Publicidad

Lena Dunham siempre ha tenido un plan a largo plazo para 'Girls'. Al menos, eso ha ido indicando en diferentes entrevistas, y en todas apunta a la sexta temporada como el punto final de la serie. La quinta entrega de la comedia se verá el año que viene en HBO, así que a 'Girls' aún le quedarían dos años más de mostrarnos todas las equivaciones vitales, y algunos de los aciertos, de Hannah Horvath y sus amigas.

Dunham casi confirmó esa fecha de cierre en un programa de radio en el que habló de otros proyectos suyos, comentando que "nunca digas nunca jamás, pero eso es lo que estamos pensando ahora mismo, y estamos empezando a pensar más o menos cómo cerrar las historias de estas jóvenes mujeres en concreto. Empecé a trabajar en esta serie con 23 años y voy a cumplir 30, así que es apropiado que esta serie más o menos comprimiera mis 20 y, después, ¡salgo al mundo!"

La creadora de 'Girls' también contó, en un perfil suyo en Variety, que HBO ya les había propuesto a ella y a su co-showrunner, Jenni Konner, hacer seis temporadas casi desde el principio, y que su idea es ser fieles a esa propuesta. Dunham contó también entonces que estaba comenzando a pensar en dónde podría acabar Hannah la serie:

"¿Estará con alguien? Ésa es la pregunta. Y cómo de importante es acabar con alguien, y si ése es el estándar del éxito para una mujer".

Vía | Entertainment Weekly

En ¡Vaya Tele! | HBO quiere más 'Girls': habrá quinta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio