Publicidad

'Grand Hotel' cancelada: la adaptación estadounidense de la exitosa serie de Antena 3 se queda en una temporada

'Grand Hotel' cancelada: la adaptación estadounidense de la exitosa serie de Antena 3 se queda en una temporada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pues se acabó lo que se daba. Tras años de trabajo por parte de Eva Longoria para que una de las grandes series españolas de la pasada década se rehiciera para el público norteamericano, finalmente ABC ha decidido cancelar 'Grand Hotel' tras una única temporada (que hemos podido ver en HBO España).

Emitida durante este pasado verano, lo cual ya implicaba cierta sensación de "rellena parrillas", 'Grand Hotel' giraba en torno a los secretos y escándalos de los trabajadores y propietarios de un prestigioso hotel en Miami. Brian Tanen era el encargado de desarrollar la creación de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, quienes también participaban en el proyecto como productores ejecutivos.

Este destino es uno de esos que se veía venir. Ya desde que en 2015 se confirmara el proyecto, empezó a haber grandes cambios en la ambientación y en el argumento: de la Cuba de Batista pasaron al Miami actual, lo cual eliminaba ese factor de época del 'Gran Hotel' de Antena 3. Ojalá hubiese sido el único cambio, ya que lo que se presentó poco tenía que ver con el misterio original.

No es la única adaptación que ha tienido al serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González, hace tres años Televisa emitió 'El hotel de los secretos', un remake bastante más similar argumentalmente que el estadounidense.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir