Compartir
Publicidad

Grundy ya es productora de confianza de Telecinco

Grundy ya es productora de confianza de Telecinco
0 Comentarios
Publicidad

El éxito de Yo soy Bea y de Sin tetas no hay paraíso han avalado a Grundy para que pueda sumarse al club de las productoras con contrato estable con Telecinco, una relación con la que la cadena consigue tener más control sobre las ficciones y de la que las productoras sacan una estabilidad en su producción, siempre y cuando los resultados respalden esta simbiosis. El acuerdo tiene en principio una duración de dos años y durante ese tiempo se producirán ficciones diarias y de prime time.

El primer resultado de este hermanamiento será Almas gemelas, que está rodándose desde finales de agosto, es otra adaptación de un serial colombiano y da idea del tipo de ficciones que saldrán de esta unión. Por un lado es comprensible porque si sus series tienen éxito entre la audiencia, es lógico que quieran aprovechar el tirón, pero por otra parte la actitud conservadora de Telecinco en este tipo de políticas de empresa resulta poco audaz porque se limitan a respaldar al cien por cien formatos consolidados, dando muy poco espacio a las novedades.

De una relación similar con Alba Adriática, la productora de José Luis Moreno, se han creado Escenas de matrimonio, La que se avecina y la próxima A ver si llego, sobre la vida en un mercado ambulante. Magnolia produce Cámera Café y ha producido un Supervivientes, además de haber fracasado con Desafío bajo cero, el reality aquel del patinaje presentado por Manel Fuentes, y Clever, el programa de pseudociencia que presentaron Emma García y Mario Picazo. Mandarina y La fábrica de la tele se ocupan de Está pasando y La noria, respectivamente, además de producir otros espacios similares. Así que si se sigue esta tendencia es de suponer que Grundy se especializará en adaptaciones de culebrones y ese sería el contenido que potencia Telecinco con este acuerdo. ¡Vaya panorama!

Vía | Telemanía En ¡Vaya Tele! | Las productoras de confianza de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio