Compartir
Publicidad
Publicidad

Harper's Island: asesinatos e islas para la midseason de la CBS

Harper's Island: asesinatos e islas para la midseason de la CBS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Las cadenas estadounidenses ya tienen prácticamente cerrados todos sus estrenos para la inminente midseason y está por ver si alguno de ellos logra impactar tanto en el público internacional como algunas de las ya estrenadas en la campaña otoñal (caso de True Blood y, en menor medida, de Fringe). La CBS quiere apostar por misterios e islas. ¿Os suena? Sí, pero no hablamos de una nueva Perdidos.

Harper’s Island se sitúa en una pequeña isla apartada cercana a Seattle donde se va a celebrar una boda. Si embargo, el día de fiesta acaba convirtiéndose en algo muy diferente cuando, de repente, empiezan a aparecer los cadáveres de los invitados, asesinados uno por uno. Hmm… ¿Alguien ha pedido un slasher, pero por capítulos?

Harper’s Island no ha tenido un parto sencillo. El primer piloto de la serie, guionizado por Ari Schlossberg, se presento en marzo de 2008, pero no convenció a nadie. Dos meses después, la serie fue rehecha por completo. Jeffrey Bell (Expediente X, Angel, Alias) reescribió el capítulo y todo el reparto (¡todos excepto dos actores!) fue reemplazado. Sin embargo, eso no impidió que un trailer con el reparto antiguo saliese a la luz.

Ahora, la serie se estrenará el 9 de abril de 2009, justo detrás de CSI, por lo que suponemos que se acentuará el lado de investigación de la serie y se dejará a un lado el de terror adolescente. Veremos qué sale de la experiencia.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Harper’s Island

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos