Compartir
Publicidad

HBO comienza a promocionar 'Family Tree', su nueva comedia basada en la improvisación

HBO comienza a promocionar 'Family Tree', su nueva comedia basada en la improvisación
7 Comentarios
Publicidad

Si echamos un vistazo al pasado a las comedias de HBO nos damos cuenta de que siempre tienen algo especial, desde el burguesismo de 'How to make it in America', pasando por las situaciones extrañas y extremas de 'Bored to death' hasta la comedia mezclada con drama de 'Entourage'. En mayo la cadena de cable estrenará una comedia que también se alejará de lo que vemos habitualmente, se llamará 'Family Tree' y será una coproducción con la BBC, la cual también emitirá la serie este mismo año.

¿Qué tiene de especial 'Family Tree'? Pues aparte de volver a ver a Chris O'Dowd en un papel protagonista, la serie no tendrá un guión propiamente dicho, si no que los diálogos entre los diferentes personajes serán totalmente improvisados, algo que conseguirá que las escenas sean mucho más auténticas, frescas y divertidas. A continuación podéis ver el tráiler que ha estado emitiendo HBO para promocionar la serie.

No se puede ver mucho en los treinta segundos que dura esta promoción, pero 'Family Tree' nos contará la historia de Tom Chadwick, un treintañero que al encontrarse una caja con las pertenencias de su abuela recientemente fallecida, comienza a investigar su árbol genealógico descubriendo una serie de personajes e historias a cada cual más extraña que le hacen comprender quién es realmente y por qué se comporta así. Como veis, el argumento tiene mucho potencial y puede traernos grandes escenas, sobre todo sabiendo que todo lo que actúen los personajes será diálogo improvisado.

En mayo podremos descubrir ver los episodios de esta nueva comedia. Teniendo el sello de HBO suele ser un valor seguro, pero tendremos que verla para comprobarlo.

En ¡Vaya Tele! | HBO sigue interesada en las comedias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos