Compartir
Publicidad

HBO quiere que vivas Poniente sin “perder la cabeza” y convertirá las localizaciones de ‘Juego de Tronos’ en atracciones turísticas

HBO quiere que vivas Poniente sin “perder la cabeza” y convertirá las localizaciones de ‘Juego de Tronos’ en atracciones turísticas
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres un fan acérrimo de 'Juego de tronos'? ¿Estás a punto de sufrir una crisis existencial cada vez que piensas que el próximo 2019 se estrena su octava y última temporada, y ni tan siquiera la idea de que George R.R. Martin se digne a terminar de una vez la próxima entrega de la saga literaria calma tu ansiedad por el fin de la serie? No hay problema, porque en HBO pretenden exprimir hasta la última gota de su fenómeno televisivo.

La última idea de Home Box Office ha sido la de crear lo que han bautizado como "Game of Thrones Legacy": un plan consistente en convertir en atracciones turísticas varias localizaciones de la producción catódica ubicadas en Irlanda del Norte, incluyendo, entre otras las de Castle Black, Kings Landing o Winterfell.

Join The Nights Watch With Sky Geek Ireland

Además de una simple visita a los sets de 'Juego de tronos' —que ya es bastante—, cada localización de "Game of Thrones Legacy" tendrá material de todas las temporadas de la serie, incluyendo vestuario, réplicas, armas, decorados, documentos de diseño de producción e incluso instalaciones digitales para integrar sobre los escenarios los efectos visuales utilizados en el show. Una auténtica golosina.

Jeff Peters, el vicepresidente de ventas y licencias de HBO ha hablado así sobre el proyecto.

"HBO está emocionada de celebrar el trabajo del equipo creativo de 'Juego de tronos' preservando sus localizaciones e invitando a los fans a visitar Irlanda del Norte y explorar Poniente en persona. La oportunidad de celebrar el rol esencial de Irlanda del Norte en el legado y vida de la serie, y de compartir su cultura, belleza y calidez, es también una gran inspiración para estos proyectos Legacy".

Por su parte, John McGrillen, director ejecutivo de turismo de Irlanda del Norte, se ha mostrado así de entusiasmado con la inminente propuesta —algo más que lógico, porque las previsiones del impacto económico de "Legacy" deben ser bastante halagüeñas para la administración norirlandesa—.

"Mientras los fans de 'Juego de tronos' han visto los impresionantes paisajes, costas y montañas en la serie, nosotros estamos entusiasmados de que ahora puedan tener la oportunidad de experimentar al completo el encanto de Irlanda del Norte y sumergirse ellos mismos en el mundo de Poniente".

Por mi parte, yo sólo puedo gritar...

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio