Publicidad

Heroes, a la tercera no va la vencida

Heroes, a la tercera no va la vencida
24 comentarios

Publicidad

Publicidad


Como bien dice el título, hay un viejo dicho que dice que a la tercera va la vencida, dicho que podemos aplicar en muchas ocasiones a las temporadas de las series. La tercera de ‘Lost’ fue increíblemente mejor que la primera, también lo fue la de ‘Bones’, la de ‘Supernatural’ e incluso la de ‘The Office’, pero esto es algo que no podemos decir de la tercera temporada de ‘Heroes’.

Muchos pensamos que si la serie nos había dado una excelente primera temporada y una penosa segunda, haciendo la media nos daría una tercera temporada dentro de lo normal, nos equivocamos. La tercera temporada de ‘Heroes’ ha estado lleno de despropósitos, a cada cual mayor a medida que avanzaba la historia y la numeración de capítulos, y es que ni siquiera la incorporación de Bryan Fuller al equipo de guionistas pudo salvar esta nefasta tercera temporada.

Y digo nefasta por no decir algo más grave, ya que esta tercera temporada ha estado llena de tramas sin sentido, fallos heroicos (que buen adjetivo) en la trama y una historia tan plana que no había por donde cogerla. Por poner unos ejemplos claros, ¿de qué sirvió la búsqueda de Sylar? Encontró a su padre y eso le iba a hacer cambiar, pero nada de eso, volvimos a ver al mismo villano que mataba por matar, sin una razón aparente aunque nos la quisieran meter con calzador. No me entendáis mal, a mi los villanos sin sentido me pueden llegar a gustar, pero que me intenten dar una explicación al comportamiento y luego me la quiten pues no, no cuela.

Aunque si queremos hablar de tramas sin sentido, podemos hablar de la aparición del haitiano, o el amor de Parkman que no llevó a ningún sitio o mejor aún, el final de la tercera temporada donde para salvar el mundo Parkman convence a Sylar de que se convierta en Nathan y así poder tener un final abierto manteniendo al villano para una siguiente temporada.

¿De verdad alguien le encontró sentido a estas subtramas? Yo, sinceramente, no, pero aún así, vi la temporada entera ¿por qué? Porque tenía la esperanza de que hicieran algo con Danko, el supuesto enemigo de la temporada, me pareció un personaje bastante intereante y que podía dar mucho juego si le daban la evolución adecuada, cosa que no hicieron, ya que lo dejaron en un ser nimio que se dejó manipular por cada persona que se le cruzó, desde Nathan, pasando por Noah Bennet y llegando hasta Sylar.

En definitiva, la tercera temporada de ‘Heroes’ fue para olvidar, mala en todos sus sentidos, pero aún así han conseguido una cuarta temporada por parte de la NBC. Veremos si hacen algo interesante, aunque viendo ya los precedentes, lo dudo mucho.

En ¡Vaya Tele! | Heroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir