Publicidad

Jennifer Morrison ficha por 'Cómo conocí a vuestra madre'

Jennifer Morrison ficha por 'Cómo conocí a vuestra madre'
44 comentarios

Publicidad

He aquí una buena noticia. Muchos espectadores han visto un bajón de calidad en la quinta temporada de ‘How I met your mother’ (yo no me incluyo en ese grupo), pero por suerte la mayoría está recuperando la ilusión por volver a ver la esencia de las primeras temporadas de la serie, gracias a los nuevos arcos argumentales y las filtraciones que nos llegan desde el otro lado del Atlántico, y que no comentamos aquí para evitar spoilers. El último ha sido la incorporación de Jennifer Morrison, nuestra querida Cameron de ‘House’, a la sexta temporada de la serie.

Al parecer, Jennifer interpretará a Zooey, una activista que intentará evitar el derribo de un viejo hotel de Nueva York, y que tendrá una relación de amor-odio con Ted. Tendrá un papel destacado este año y aparecerá en más de la mitad de episodios. Los productores afirman incluso (posibles pequeños spoilers) que será el personaje femenino más importante de la vida de Ted hasta ahora, y yo me pregunto: ¿Más que la propia Robin? ¿Más que Stella con la que estuvo a punto de casarse? (fin de spoilers).

Ante estas afirmaciones y teniendo en cuenta el calado de la actriz y de su personaje, en cientos de foros y páginas se especula ya con la posibilidad de que Jennifer Morrison sea la definitiva, la esposa de Ted y la madre de los niños. Pero cualquier que haya seguido la serie con regularidad y sepa más o menos de qué va la cosa ya habrá inferido que esta posibilidad es muy remota y que casi con toda seguridad Jennifer no será la elegida.

La identidad de la madre siempre se ha tratado como el gran misterio de la serie, y todos tenemos claro que mantendrán el secreto hasta el final y no veremos su cara hasta el capítulo correspondiente. O por lo menos no será un fichaje anunciado a bombo y platillo por los responsables de la serie, sino una filtración que jamás será confirmada. Asi que no, señores míos, Jennifer Morrison no será Zooey Mosby; al menos no la definitiva.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | ‘How I met your mother’ sigue en forma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios