Publicidad

'Juego de Tronos' nos pone los dientes largos con su avance de la cuarta temporada

7 comentarios

Publicidad

Dos meses nos separan del regreso de una de las series que más éxito le ha dado a HBO. Conscientes de nuestra desesperación por saber qué pasará después de los recientes y sangrientos acontecimientos, el canal de cable ha decidido servirnos un aperitivo --qué digo aperitivo, ¡todo un primer plato- con quince minutos de imágenes, testimonios del reparto y del equipo de 'Juego de Tronos', además de avanzarnos algunas de las tramas que se desarrollarán, como la Boda Real del odiado Rey Joeffrey y sus escenarios, vistos desde su perspectiva.

Ya nos adelantan que las "escenas más impactantes y alucinantes" llegarán al final de la temporada. Como si la serie no respirara genialidad en cada escena... Claro que superar esa imagen final de la tercera temporada con Daenerys encabezando el ejército de Los Inmaculados y sus bebés-dragones coronando el cielo no es tarea fácil. Como Peter Dinklane (Tyrion Lannister) afirma, veremos cómo los personajes asimilan lo ocurrido en la famosa Boda Roja y qué movimientos provocará esto en la lucha por el trono de hierro. Una guerra por la que Ceersei no dudará incluso en enfrentarse a su propio hermano. Ni siquiera los lazos familiares importan cuando los siete reinos están en juego.

Todo apunta a que será precisamente Tyrion uno de los personajes centrales de esta cuarta temporada, algo que me alegra infinito observando su evolución a lo largo de estas tres entregas y cómo se ha convertido en uno de los más carismáticos del reparto. El resto de actores también han opinado al respecto, escogiendo a su rol favorito. Además, nos presentan a los nuevos rostros que veremos en este esperadísimo reencuentro con la ficción. Y por lo que parece, a los Lannister les crecen los enemigos como los enanos en un circo. Gracias a este avance hemos conocido lo que se cuece entre bambalinas y toda la grandiosidad que hay detrás del rodaje de la que sin duda será considerada siempre de las mejores producciones que se hayan hecho en televisión. Porque, "¿quién más tiene dragones, verdad?".

En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos', estupendo y jugoso primer tráiler de la cuarta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir