'Julia' tendrá temporada 2: HBO Max renueva su apetitoso biopic culinario

'Julia' tendrá temporada 2: HBO Max renueva su apetitoso biopic culinario
Sin comentarios

La difusión ficticia de la cocina francesa seguirá en marcha un año más. HBO Max ha anunciado la renovación por una temporada 2 de 'Julia', la serie que sigue la carrera de Julia Child, una de las pioneras del género de la cocina en televisión.

Protagonizada por Sarah Lancashire como Julia y David Hyde Pierce como su marido, la ficción toma como hilo la producción de "The French Chef" para explorar la evolución de la televisión pública como un medio social en lo que se explora cuestiones como el feminismo y la celebridad catódica.

En palabras de Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max:

«A través de su actuación magistral, Sarah Lancashire nos dio la bienvenida a la vida de Julia Child, una pionera que, a través de sus muchos logros, redefinió las posibilidades de la televisión pública y, de paso, trajo la cocina y cultura francesa a los salones estadounidenses.»

Bon Appétit!

La noticia viene justo en el momento en el que la serie concluye su primera temporada, en la que cada episodio se centraba en una entrega diferente del programa, que duró una década en antena.

Junto a Lancashire y Pierce, el reparto principal de 'Julia' está formado por Bebe Neuwirth, Brittany Bradford, Fran Kranz, Fiona Glascott. Daniel Goldfarb es el creador de la serie, con Chris Keyser ejerciendo de showrunner.

Temas
Inicio