Compartir
Publicidad

Klaus y compañía vuelven a mostrarse en el tráiler de 'The Originals'

4 Comentarios
Publicidad

No sólo de parodias de vampiros vive la Comic Con 2013, el evento por autonomasia del entretenimiento moderno sigue también muy de cerca a las ficciones que se toman en serio, de alguna manera, su argumento y el mundo propio que se han montado alrededor. Uno que conocemos bastante bien porque llevan tiempo entre nosotros es el de 'The Vampire Diaries' serie que ya va a por su quinta temporada y que en el otoño tendrá un retoño. Estamos hablando del spin off 'The Originals' del cual ya tenemos un primer tráiler.

No hay demasiadas novedades en este primer tráiler que hemos podido ver en la Comic Con. Muchas de las imágenes que nos muestran ya las pudimos ver en el backdoor pilot que protagonizaron Klaus y su familia en 'The Vampire Diaries'. Aún así, el tráiler nos pone la miel en los labios descubriéndonos el argumento principal y mostrando alguna que otra imagen que nos hace pensar cómo va a ser el tono de esta nueva serie ambientada en New Orleans.

Como decimos, de entre todas las imágenes se puede atisbar que la nueva serie dará mucha importancia a las brujas, potenciando así estos seres mitológicos que en la serie original únicamente eran utilizados como comodín y para crear tramas paralelas que consiguieran alargar la temporada. Todo se centrará alrededor de Klaus y esa especie de milagro que espera. Ahora habrá que ver si son capaces de desarrollar un argumento sólido que aguante a lo largo de las temporadas, pero viendo cómo se lo han montado con 'The Vampire Diaries', es difícil dudar de los guionistas y productores de esta serie. A mí, como fan de la serie original que soy, ya me han convencido para ver al menos su comienzo. ¿Y a vosotros?

En ¡Vaya Tele! | A 'The Vampire Diaries' le sienta bien el cambio de rumbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio