Compartir
Publicidad

La 1 compra los derechos de Los Tudors

La 1 compra los derechos de Los Tudors
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Me ha sorprendido esta noticia de que los derechos de Los Tudors han sido comprados por La 1. No pensaba que la cadena pública se decidiera a comprar una serie procedente del cable, con los problemas que conlleva. Problemas con la censura, porque no sería la primera vez que está serie es emitida en un versión light debido a sus desnudos y su lenguaje obsceno, como sucedió en la cadena pública canadiense CBC. Emitirla en primetime trae problemas, pero es lugar donde mejor acogida tiene. Si no es que la maltratan, aunque últimamente La 1 se está reformando con series de calidad: Herederos y Desaparecida, sin contar con el estreno de la tercera temporada de Perdidos en La 2.

Además de en La 1, como ya anunciamos, se emitirá en Canal + con una premiere de postin para su abonados en cines de Madrid y Barcelona. Por eso me resulta extraño que la serie estrella, digamos del año que viene de Canal + recaiga en La 1, más cercano estaba Cuatro. Aunque no coincidirán posiblemente en emisión, sino habrá que esperar algún tiempo desde el estreno en Canal +.

Los Tudors es un drama histórico sobre el reinado de Enrique VII protagonizado por Jonathan Rhys Meyers. Llamo la atención en su estreno debido a los los excesos de sexo y violencia, pero aún así fue uno de los estrenos con mayor audiencia de Showtime, la cadena de cable americana de productos como Weeds o Californication. La serie está compuesta por diez capítulos y ya se espera la segunda temporada.

Vía | Formula tv En ¡Vaya Tele! | The Tudors, el drama histórico que triunfa en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos