Publicidad

La cadena ABC adelanta sus renovaciones para la temporada que viene

La cadena ABC adelanta sus renovaciones para la temporada que viene
4 comentarios

Publicidad

La cadena americana ABC ha anunciado la renovación por una temporada más de nueve de sus series más exitosas. Algunas de esas renovaciones ya las conocíamos, como es el caso de Perdidos (Lost), y otras no las dudábamos, como es el caso de Mujeres desesperadas, Ugly Betty, Anatomía de Grey o Cinco hermanos (Brothers and sisters). En realidad, no se puede decir que haya ninguna sorpresa entre ellas.

También ha aprovechado para anunciar la renovación por una temporada más de cuatro de sus estrenos de este año, que ya habían conseguido el encargo de una temporada completa. Se trata de Dirty Sexy Money, Sin cita previa (Private practice), Pushing daisies y Samantha ¿Qué? (Samantha who?). Ninguna nos ha pillado desprevenidos tampoco. El hecho de que se hayan anunciado tantas renovaciones tan pronto dice más en el caso de los nuevos programas que en el de los asentados. Porque, ¿es esto una confirmación de que las nuevas series de este año no tendrán más capítulos hasta el otoño que viene, por causa de la huelga, tal y como se venía rumoreando? No creo que la cadena se arriesgara a comprometerse con la renovación de una serie, sin esperar a ver el resultado de audiencia de los capítulos que faltan por emitir, por lo que quizá el motivo es que, efectivamente, no se emitirán más esta temporada.

Estas renovaciones también dicen más en el caso de las series de las que no se dice nada, sobre todo en lo referente a los estrenos. ¿Qué va a pasar con Carpoolers, Cavemen o Big shots? Me temo que su futuro está cada vez más negro.

Vía | Zap2it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios