Publicidad

La creadora de 'Friends' prepara nueva serie

La creadora de 'Friends' prepara nueva serie
7 comentarios

Marta Kauffman, la creadora de ‘Friends’, está preparando para la ABC una adaptación de la película recién estrenada ‘Time Traveler’s Wife’, que a su vez es una adaptación de un libro de Audrey Niffenegger.

El libro y la película narran la vida de un hombre –en el cine interpretado por Eric Bana- que va saltando en el tiempo a causa de una anomalía genética, pero que no controla ningún aspecto de los saltos y a veces se ausenta durante largas temporadas; mientras tanto su esposa –interpretada en la película por Rachel McAdams- hace lo que puede para que esto no afecte a su relación.

Como habréis podido comprobar se trata de una historia que, al menos a priori, es muy similar a ‘Quantum Leap’ –‘A través del tiempo’ en España, o ‘Salt Quantic’ en Cataluña-, pero con un fuerte componente romántico añadido.

Parece que los saltos en el tiempo podrían volver a la televisión, puesto que SyFy también quiere recuperar la ‘Quantum Leap’ original y hacer una nueva serie que recogiera su estela, y esto pese a que ‘Journeyman’, uno de los últimos intentos de mostrarnos este tipo de saltos temporales, sólo duró una temporada.

De todos modos, la ABC lleva años intentando que Marta Kauffman escriba una serie para la cadena y parece que en este caso lo han conseguido puesto que Marta Kauffman producirá y escribirá la serie de la que todavía no ha trascendido ningún nombre para el reparto –lo más probable es que no tenga nada que ver con la película-.

Lo cierto es que Marta Kauffman nunca ha conseguido repetir el éxito de ‘Friends’ y personalmente hay algo que me chirría en este planteamiento, pero habrá que darle una oportunidad puesto que todavía puede volver a sorprendernos.

Vía | The Wrap Vídeo | Youtube En Blog de Cine | The Time Traveler´s Wife En ¡Vaya Tele! | Las series y los viajes en el tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios