Compartir
Publicidad
Publicidad

La fantasía de la lucha libre femenina brilla en el tráiler de 'GLOW'

La fantasía de la lucha libre femenina brilla en el tráiler de 'GLOW'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que la lucha libre ha vuelto a ponerse más de moda que nunca con 'Pressing Catch' liderando toda una serie de eventos televisados, Netflix ha discernido que era el momento de rescatar una antiguo programa de los años ochenta: 'GLOW', comedia cuyo revival comico veremos el próximo 23 de junio en la plataforma de vídeo.

En 'GLOW' nos encontramos con la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), actriz en paro que busca hacer carrera en Los Ángeles de los años 1980. Tras recibir solo puertas cerradas se le da la oportunidad de ser una estrella vestida con la licra de la lucha libre femenina. Ruth deberá competir por ser la estrella de "Georgeus Ladies of Wrestling" con Debbie (Betty Gilpin), otrora actriz de telenovela que busca retomar su carrera.

Como veis en el tráiler el tono es claramente humorístico, buscando ese tanto la parodia hacia la farándula que es el mundo de la lucha libre como recreándose en el "fetichismo" en torno a ello. Un tono que busca alejarse un poco de lo que fue el programa original (que sí que había parte de lucha libre real).

Este nuevo 'GLOW' viene de la mano de Carly Mensch ('Orange is the New Black') y Liz Flahive ('Nurse Jackie') y la verdad es que el tráiler me ha convencido. Ahora habría que ver cómo manejan este reparto y la premisa de la serie, pero no dudo que están en buenas manos.

En ¡Vaya Tele! | Diez luchadores si quieres reengancharte a 'Pressing Catch'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos