Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'True Detective' se estrenará en verano de 2015

La segunda temporada de 'True Detective' se estrenará en verano de 2015
7 Comentarios
Publicidad

Ser una serie con una primera temporada con tan excelsa calidad como 'True Detective' es un arma de doble filo. Por un lado vas a tener a una horda de fans esperando ver lo que sacas a continuación y, por el otro, vas a tener a esa horda de fans observando y escudriñando tu nuevo material. HBO sabe muy bien lo que tiene entre manos y quiere ir con calma por eso ha decidido ir con calma y estrenar la segunda temporada en verano de 2015.

Las razones de este gran retraso es que entre la elección de protagonistas y las vueltas del nuevo guión aún no han comenzado a grabar. Según las declaraciones de el director de programación de HBO Michael Lombardo, el trío protagonista aún no ha sido escogido pero está seguro que se comenzará a grabar en septiembre. También ha desvelado algo sobre el trío protagonista, pero para evitar spoilers os lo contamos tras el salto.

Lombardo ha revelado una información importante sobre los protagonistas que no se sabía: habrá una mujer entre los protagonistas, aportando de esta manera un toque diferenciador de la primera temporada, donde los personajes femeninos con algo de protagonismo han sido casi inexistentes. Es una lástima que tengamos que esperar tanto para ver una nueva temporada de la ficción de HBO, pero como dice el dicho "Todo lo bueno se hace esperar".

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio