Compartir
Publicidad

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' podría racanearnos tres capítulos

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' podría racanearnos tres capítulos
9 Comentarios
Publicidad

Siete capítulos en lugar de diez es lo que podría durar la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Y eso es mucho escatimarnos, teniendo en cuenta lo larga que se hace la espera después. Y que ya sabemos que ese después implicará (en 2017) el adiós definitivo. De momento nos acogemos a que no hay confirmación oficial, ni de la cadena ni de los creadores de la serie. Pero Jack Bender, uno de los directores habituales (por ejemplo, del por muchas razones ya célebre episodio "El Portón") ha mencionado las palabras malditas en una entrevista para Vanity Fair.

Al preguntarle si volverá a dirigir algún capítulo la próxima temporada, Bender afirma:* "Aún no lo sé. Van a hacer siete capítulos (...)".* Ya hace tiempo que se rumoreaba esa posibilidad y hace unas semanas os lo contaba mi compañero Mikel: más que acortarla, se trata de hacer una temporada final dividida en dos partes. Teniendo en cuenta los avances de la trama en este sexta entrega y hacia dónde nos está llevado la serie, tiene sentido.

El único final que podemos dar por hecho es el de esta temporada, que nos dejará el próximo 26 de junio, desolados, pero con un capítulo un poco más largo, a modo de regalo de despedida: 69 minutos para dejar todo atado de cara a entrar en la recta final. Sobre lo que venga después de ese día sólo podemos seguir "teorizando", mientras HBO no se manifieste. Porque además, de momento, sólo está confirmada oficialmente la séptima temporada, aunque se dé por hecho que no será la última.

En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos' tendrá séptima temporada... ¿pero de cuántos episodios?
Vía | Independent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio