Compartir
Publicidad

La temporada 3 de 'True Detective' está en marcha, ambientada en Ozark y con el director de 'Green Room'

La temporada 3 de 'True Detective' está en marcha, ambientada en Ozark y con el director de 'Green Room'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la fría recepción que tuvo la segunda entrega de esa maravilla televisiva que fue la 'True Detective' original, muchos temieron que HBO optase por no dar más continuidad a la serie. La pausa de algo más de dos años desde que se emitiese su último capítulo hasta la fecha alimentó este miedo, pero, por suerte, la cadena norteamericana ha dado finalmente luz verde a una tercera temporada junto a un buen puñado de novedades.

La primera y más esperanzadora noticia es que el brillante realizador Jeremy Saulnier, responsable de la brillante 'Blue Ruin' y del que, personalmente, considero como uno de los mejores thrillers de los últimos tiempos, 'Green Room', será el encargado de dirigir la temporada compartiendo la labor con Nic Pizzolato. Las expectativas acaban de dispararse por todo lo alto.

True Detective1

La legada de Saulnier a la producción llega tras el anuncio de que Mahershala Ali —ganador del Oscar por 'Moonlight'— daría vida al protagonista de la nueva 'True Detective'; personaje del que ha trascendido una descripción oficial que le sitúa como "Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas."

Todo esto, como no podía ser de otro modo, ha venido acompañado de unas declaraciones por parte de Casey Bloys, presidente de HBO, y Nic Pizzolato, creador y guionista principal de la serie. Ambos se han mostrado lógicamente esperanzados con la nueva etapa de 'True Detective' y han echado flores sobre los miembros del equipo creativo.

True Detective2

Podríamos jugar a encontrar las siete diferencias entre las palabras de Bloys: "Nic ha escrito guiones realmente extraordinarios. Con su visión ambiciosa y Mahershala Ali y Jeremy Saulnier a bordo, estamos entusiasmados por embarcarnos en la nueva entrega de 'True Detective'." y las de un Pizzolato que se manifiesta "tremendamente emocionado por poder trabajar con artistas del nivel de Mahershala y Jeremy", y que remarca que "estamos todos muy emocionados por contar esta historia.".

Por el momento, y a falta de que se inicie el rodaje, y de contar con una fecha de estreno oficial, que terminará llegando tarde o temprano junto a muchas otras novedades, os dejamos con la logline oficial y con todo el ansia del mundo por ver en qué deriva la participación de Saulnier en 'True Detective':

"La nueva temporada de 'True Detective' cuenta la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, y de un misterio que perdura a través de varias décadas y se desarrolla en tres periodos temporales diferentes."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos