Compartir
Publicidad
Publicidad

La temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ traerá de vuelta a uno de los mejores directores que han pasado por la serie

La temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ traerá de vuelta a uno de los mejores directores que han pasado por la serie
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: La lista de directores que participarán en la octava temporada se ha hecho pública y, junto a Sapochnik, incluye a David Nutter y a los showrunners David Benioff y Dan Weiss.

Pese a que hayamos sido legión los que hemos disfrutado plenamente la séptima —y muy criticada— temporada de 'Juego de Tronos', muchos coincidimos en que sus secuencias de acción y batallas multitudinarias, pese a espectaculares, no han conseguido superar algunos de los momentos estelares de pasados años. Ni tan siquiera la brutal barbacoa de 'Botín de guerra' ni las hordas de no-muertos de 'Más allá del muro'.

Hoy, el director de fotografía Fabian Wagner, quien ha firmado varios episodios de la serie de HBO y que actualmente se encuentra finalizando 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder y Joss Whedon, ha subido a su cuenta de Instagram una imagen acompañada de un texto que acaba de aumentar aún más si cabe las expectativas sobre la temporada final de 'Juego de Tronos'. Atentos, porque la actualización trae de la mano el retorno de uno de los mejores directores que han pasado por la producción.

"De vuelta en 'Juego de Tronos' para preparar la última temporada, y el equipo está reunido de nuevo. Son buenos tiempos aunque el invierno ya esté aquí.

Como podéis ver, Wagner apunta directamente a la vuelta de Miguel Sapochnik tras las cámaras. Su nombre puede que no os diga demasiado, pero cuando entremos en detalle diciendo que es el responsable de maravillas como 'Casa Austera', o que ganó un merecidísimo premio Emmy por la direción del brutal 'La batalla de los bastardos' la cosa empieza a tornarse más interesante, ¿verdad?

Por el momento no tenemos ni tan siquiera una fecha orientativa que nos ayude a calmar el ansia y nos de de una mínima idea sobre cuándo comenzará la octava temporada de 'Juego de Tronos', y creedme cuando os digo que el regreso de Sapochnik es razón más que suficiente para comenzar a comernos las uñas esperando un fin de fiesta irrepetible. Ya sólo queda que recuperen a Neil Marshall para dirigir otra batalla nocturna con el presupuesto ajustado; por soñar, que no quede.

En Espinof: El arte de filmar la guerra: así se rodaron las siete batallas más espectaculares de ‘Juego de Tronos’

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos