Publicidad

La última temporada de 'True Blood' se verá en Canal+ Series a partir del 23 de junio

La última temporada de 'True Blood' se verá en Canal+ Series a partir del 23 de junio
5 comentarios

Publicidad

La gran 'True Blood', esa serie que nos ha vendido un particular universo lleno de criaturas mágicas con inesperados encuentros y tramas más bien enloquecidas pero llenas de intensidad narrativa, se despedirá en 2014 de todos nosotros. La fecha de estreno en HBO es el 22 de junio, un día que ya podéis marcar en vuestras agendas; pero si sois de los que os queréis esperar a tener sus diálogos en castellano, tenéis que saber que tan sólo un día después, Canal+ Series emitirá la serie, eso sí, en VOS.

Como ya sabéis, esta serie nos llegó al corazón de la mano de Alan Ball (quien ya no participó en la sexta temporada) y está basada en las novelas de Charlaine Harris. Su peculiar forma de unir drama, fantasía, aventura, misticismo y humor del negro la ha llevado a ser la favorita de muchos espectadores que siguen a Sookie, Bill, Eric, Lafayette, Jessica o Jason y viven pendientes de sus peripecias.

Eso sí, debo confesar que si espero con ganas la llegada de la nueva temporada es por tratar de quitarme el regusto que me dejó la sexta temporada. Personalmente, no me gustó demasiado su desarrollo. La forma en la que se trataron los nuevos poderes de Bill, así como la, por fin, aparición de Warlow, me decepcionaron bastante, por no hablar del papel de Tara, tras el giro tan interesante que parecía haber tomado. En fin, de verdad espero un final digno para esta serie que nos ha dejado tantísimos buenos momentos. Ya queda menos para verlo.

En ¡Vaya Tele! | Los sucesores de Alan Ball hacen un buen trabajo en la sexta temporada de 'True Blood'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir