Compartir
Publicidad

Las series americanas del verano

Las series americanas del verano
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano suele ser la época que muchos aprovechamos para ponernos con esas series que siempre hemos querido ver pero que, por falta de tiempo o cualquier otra razón, no hemos podido ver aún. Precisamente por la falta de programación nueva en la televisión americana es la oportunidad perfecta para ello, aunque últimamente las cadenas de cable no nos lo ponen nada fácil con su cantidad de series y estrenos. Este año será posiblemente uno de los que más oferta estival ha tenido hasta la fecha. ¿Quieres saber qué nos espera durante los próximos meses?

Mañana mismo, 3 de junio, vuelven a USA Network dos de sus principales éxitos: ‘Burn Notice’, con su cuarta temporada, y ‘Royal Pains’, la serie revelación del verano pasado con una segunda tanda de episodios. Para otro de los estrenos de la cadena, ‘Covert Affairs’, aún tendremos que esperar hasta el 13 de julio, ya que se estrenará junto a la segunda temporada de ‘White Collar’. Justo un día después, el 14 de julio, llegará la quinta temporada de ‘Psych’.

La HBO también es por tradición una de las cadenas que más aprovecha el verano para sus series. Su principal apuesta, ‘True Blood’, volverá el 13 de junio con su tercera temporada. Hasta el 27 de junio tendremos que esperar, en cambio, para ver nuevos episodios de la segunda temporada de ‘Hung’ y de la séptima de ‘Entourage’.

De la HBO pasamos a Syfy, que prepara dos nuevos estrenos para la época estival. ‘The Phantom’ será el primero en llegar, el próximo 20 de junio, con formato backdoor pilot (se emitirá una telemovie que, si tiene éxito, podría ser el inicio de una serie). ‘Haven’, de la que también os hablamos no hace mucho, tendrá que esperar ya hasta el 9 de julio, compartiendo fecha de estreno con ‘Eureka’. Por último, ‘Warehouse 13’ podrá verse a partir del 6 de julio.

madmen.jpg

La AMC no tiene demasiados estrenos ni demasiadas series en emisión, pero todo el mundo estará pendiente de ella el próximo 25 de julio, que será cuando emitan la nueva temporada de ‘Mad Men’. Otra de sus esperadas series, el thriller político ‘Rubicon’, verá la luz el 1 de agosto. Showtime también vendrá algo más ligero de lo que nos tiene acostumbrados, y es que tan sólo se anuncia la emisión de dos de sus series, ‘The Big C’ (el estreno del que ya os hablamos) y la sexta temporada de ‘Weeds’. Ambas están programadas para el 16 de agosto.

Todo lo contrario ocurre con TNT, que tendrá su parrilla repleta de series. La tercera temporada de ‘Leverage’ comenzará el 20 de junio, mientras que dos días después, el 22, se prepara el estreno de ‘Memphis Beat’ junto a la segunda temporada de ‘Hawthorne’. El 12 de julio llegará ‘The Closer’ junto a ‘Rizzoli & Isles’, otro de los estrenos del que os hablaremos próximamente. Para el 4 de agosto reservan la descafeinada ‘Dark Blue’ con su inesperada segunda temporada.

FX, otra de las cadenas más desconocidas en el ámbito internacional, recuperará ‘Rescue Me’ a partir del día 29, el mismo día que aprovechará para estrenar su nuevo drama ‘Louie’, del que os hablaremos próximamente.

Y de las cadenas de cable pasamos a las cadenas generalistas, que cada vez se atreven más a reservar series para el verano. La CBS aprovechará para emitir nuevos episodios de su comodín ‘Flashpoint’ a partir del 4 de junio. Y, a partir del 10 de junio podrá verse ‘The Bridge’, una serie policiaca canadiense que la CTV ya ha estrenado.

lietome.jpg

Fox, por su parte, aprovechará para emitir el resto de episodios de la ya cancelada ‘Sons of Tucson’ a partir del 6 de junio. Un día después, el 7, llegarán también nuevos capítulos de ‘Lie to me’. ‘The Good Guys’, cuyo piloto ya se ha emitido, continuará también a partir de ese mismo día. A pesar de la crisis, la NBC también tendrá su pequeña apuesta con ‘Persons Unknown’ el 7 de julio. ‘Law & Order: Crimina Intent’ llegará el 20 de junio.

Pero sin duda la cadena generalista que más se arriesgará será la ABC, con los estrenos de ‘The Gates’ y ‘Scoundrels’ el 20 de junio. ‘Rookie Blue’, otra de las novedades, comenzará el 24 de junio. La “hija pequeña” de la ABC, ABC Family, presentará también un verano bastante repletito, que comenzará el 7 de junio con el regreso de ‘The Secret Life of the American Teenager’. Un día después, el 8, tendremos el estreno de ‘Pretty Little Liars’ y el 29 de junio la comedia ‘Huge’. Finalmente, y para el 17 de agosto, llegará ‘Melissa & Joey’.

Para el final dejamos quizás uno de los estrenos más esperados: la nueva temporada de ‘Futurama’, que comenzará a emitirse a partir del 24 de junio en Comedy Central. La serie de animación regresa a la pequeña pantalla con una sexta temporada después de llevar fuera de ella desde el 2003. Será, sin duda, uno de los acontecimientos del verano.

¿Demasiadas fechas y demasiadas series? No te preocupes, recopilamos la información resumida a continuación:

Comedy Central:
Futurama: 24 junio

USA:

Burn Notice: 3 junio
Royal Pains: 3 junio
Covert Affairs: 13 julio
White Collar: 13 julio
Psych: 14 julio

HBO:
True Blood: 13 junio
Entourage: 27 junio
Hung: 27 junio

TNT:

Leverage: 20 junio
Hawthorne: 22 junio
Memphis Beat: 22 junio
The Closer: 12 julio
Rizzoli & Isles: 12 julio
Dark Blue: 4 agosto

AMC:
Mad Men: 25 julio
Rubicon: 1 agosto

Syfy:

The Phantom: 20 junio
Warehouse 16: 6 julio
Eureka: 9 julio
Haven: 9 julio

FX:

Recue Me: 29 junio
Louie: 29 junio

Showtime:
Weeds: 16 agosto
The Big C: 16 agosto

CBS:

Flashpoint: 4 junio
The Birdge: 10 julio

FOX:
Sons of Tucson: 6 junio
Lie to me: 7 junio
The Good Guys: 7 junio

NBC:
Persons Unknown: 7 junio
Law & Order: CI: 20 junio

ABC:
The Gates: 20 junio
Scoundrels: 20 junio
Rookie Blue: 24 junio

ABC Family:
The Secret Life of the American Teenager: 7 junio
Pretty Little Liars: 8 junio
Huge: 29 junio
Melissa & Joey: 17 agosto

Vía | The Live Feed & Seriesadictos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos