Publicidad

Las series más descargadas de 2013: 'Juego de Tronos' arrasa

Las series más descargadas de 2013: 'Juego de Tronos' arrasa
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya ni siquiera queda una semana para que el año 2013 llegue a su fin, por lo que es de esperar que se produzca una última avalancha de listas destacando lo mejor y lo peor que ha tenido el 2013 en todos los frentes. Sin embargo, lo que a nosotros nos interesa es el mundo de la televisión y Torrent Freak ha hecho públicos hace apenas unos instantes unos de los datos más llamativos para todo amante de las series de ficción americanas, el top 10 de las series que más veces han sido descargadas de forma alegal --habrá quien prefiera llamarlo piratería y otros simples descargas, pero yo creo que esa es la forma más certera de reflejarlo-- durante 2013.

'Juego de Tronos' ha liderado la clasificación por segundo año consecutivo, algo que está lejos de suponer un quebradero de cabeza para HBO. Además, su victoria en 2013 ha sido especialmente apabullante, pues ha superado en 1,7 millones de espectadores a 'Breaking Bad', quien ha tenido que conformarse con la simbólica medalla de plata durante su magnífica temporada final pese a prácticamente igualar las cifras conseguidas por 'Juego de Tronos' en 2012. La boda roja y su popularidad ya de por sí ascendente la han dejado muy lejos del alcance de Walter White y los suyos. Tras el salto encontraréis la lista completa:

  1. 'Juego de Tronos' con 5,9 millones de descargas
  2. 'Breaking Bad' con 4,2 millones
  3. 'The Walking Dead' con 3,6 millones
  4. 'The Big Bang Theory' con 3,4 millones
  5. 'Dexter' con 3,1 millones
  6. 'Cómo conocí a vuestra madre' con 3 millones
  7. 'Suits' con 2,6 millones
  8. 'Homeland' con 2,4 millones
  9. 'Vikings' con 2,3 millones
  10. 'Arrow' con 2,2 millones

Si comparamos con los datos del año pasado veremos que hay muchas que repiten presencia, aunque no con la misma fuerza, algo especialmente llamativo en el caso de 'Dexter', en segunda posición en 2012 --y líder hace dos años-- y que en su última tanda de episodios apenas ha conseguido llegar al quinto puesto. Por lo demás, lo que más me ha llamado la atención es que se ha colado en la lista 'Suits', una serie de la que no suelo oír hablar por parte de los seriéfilos, pero que se ha convertido en la novedad más destacada al superar los datos de 'Vikings' y 'Arrow'.

Vía | Torrent Freak En ¡Vaya Tele! | Las diez series más 'pirateadas' de 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios