Publicidad

'Legends of Tomorrow' arranca fuerte, los estrenos de Netflix hasta agosto y más en Edición USA
Series de ficción

'Legends of Tomorrow' arranca fuerte, los estrenos de Netflix hasta agosto y más en Edición USA

Publicidad

Publicidad

Estas semanas están siendo muy movidas. Es tiempo de estrenos, es también el momento en el que las productoras empiezan a presentar sus ideas de series a las cadenas para que éstas acepten la producción de un piloto o no. Es, en definitiva, una época con mucho movimiento en el mercado televisivo americano, y hoy traemos noticias variadas relevantes de esta semana que despedimos hoy.

‘Billions’ bate records y Legends of Tomorrow arranca fuerte

En 2013, ‘Ray Donovan’ se convirtió en el estreno más visto de Showtime con 2.91 millones de espectadores. El drama protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis ha superado aquellos datos acercándose más a los 3 millones de espectadores (¡2.99!), veremos cómo evoluciona la audiencia de ‘Billions’. Por su parte, ‘Legends of Tomorrow’ arrancó en The CW con 3.2 millones de espectadores y un 1.2 en demos, dato que no conseguía la cadena en ese hueco de parrilla desde que emitiese el episodio 100 de ‘Vampire Diaries’ hace dos años.

Por ponerlo en perspectiva, las temporadas actuales de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ están rondando una media de 3.6 millones/1.4 en demos y 2.7 millones/1.0 en demos respectivamente. ‘Los 100’ volvían junto a los nuevos superhéroes de DC. El arranque de la tercera temporada llegó por encima de la media de la temporada pasada, con 1.9 millones de espectadores y 0.7 en demos.

Las fechas de estreno de Netflix

Ya sabemos que el servicio de streaming está empeñado en estrenar contenido propio cada dos semanas, y desde luego empiezan a estar cerca de conseguirlo. El domingo anunció las fechas de estreno para 11 de sus series originales, incluyendo regresos y nuevos títulos.

11 MARZO: ‘Flaked’, una nueva comedia sobre un habitante famoso de Venice, California, que sin darse cuenta se enamora de la mujer a la que su mejor amigo ama. Protagoniza Will Arnett.

1 ABRIL: ‘The Ranch’, una comedia (¡multicámara!) sobre un jugador de fútbol americano caído en desgracia (Ashton Kutcher) que se muda al rancho de su hermano (Danny Masterson) en Colorado. Y ‘Lost and Found Music Studios’, que sigue a un grupo de adolescentes con ansias de encontrar su estilo, convertirse en músicos y encontrar su hueco en la industria.

15 ABRIL: La segunda temporada de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ y ‘Kong: King of the Apes’, una adaptación animada de la historia clásica de ‘King Kong’ ambientada en 2050.

6 MAYO: ‘Marseille’, producción que han denominado la ‘House of Cards’ francesa con Gérard Depardieu como el alcalde de Marsella, quien se ve envuelto en problemas de poder cuando se involucra en facilitar la construcción de un casino en el casco histórico de la ciudad.

3 JUNIO: ‘Word Party’ serie para preescolares de la factoría de The Jim Henson Company.

17 JUNIO: Cuarta temporada de ‘Orange is the New Black’, y ya tiene trailer.

15 JULIO: ‘Stranger Things’, drama sobrenatural con Winona Ryder sobre un niño cuya desaparición conmociona a todo un pueblo.

12 AGOSTO: ‘The Get Down’, drama musical ambientado en los 70 y creado por Baz Lurmann sobre un grupo de chavales del sur del Bronx cuyo sonido cambió el mundo. Podéis ver el trailer en este enlace.

Spin off para UnReal

Faith Et Adam Sur Le Plateau

La serie de ‘Lifetime’ que tanto sorprendió (para bien) el pasado verano tendrá un spin off en forma de 10 webisodios. Breeda Wool retomará su personaje, cuya trama de la primera temporada de ‘Unreal’ encandiló a todos, que finalmente decide abrazar quién es de verdad y mudarse a un lugar donde la acepten tal y como es.

David Schwimmer y Jim Strugess cocinarán para AMC Quien fuera Ross en ‘Friends’ y quien interpretó seis papeles en ‘Cloud Atlas’ protagonizan ‘Feed the Beast’, nuevo proyecto de AMC basado en ‘Bankerot’, la serie danesa. Se centrará en dos amigos que intentan por última vez cumplir su sueño: abrir un restaurante. Esto les lleva al uno al otro a manipularse, coartarse y forzarse a situaciones extremas.

Schwimmer será Tommy Moran, que quiere darle a su familia la vida que él nunca tuvo, y su mejor amigo es Dion Patras (interpretado por Jim Struggess) que espera que el éxito del restaurante le lleve a poder pagar las deudas que tiene con la Mafia. La primera temporada tendrá 10 episodios y estará rodada en Nueva York. Está previsto que se estrene en mayo.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios