Compartir
Publicidad

Lifetime se cansa de las brujas y cancela 'Witches of East End'

Lifetime se cansa de las brujas y cancela 'Witches of East End'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lifetime ha hecho varios movimientos durante las últimas semanas de cara al futuro, pero últimamente han predominado las malas noticias, ya que a mediados de octubre nos enterábamos de que 'The Lottery' solamente iba a tener una temporada y ahora la noticia es que el canal ha decidido poner punto y final a la andadura de 'Witches of East End' después de apenas dos temporadas.

No es que la serie llegara a ser un gran éxito durante su primera tanda de episodios, pero sus datos sí que fueron lo suficientemente buenos como para que finalmente la renovasen. Por desgracia, 'Witches of East End' perdió casi un tercio de espectadores -y también en los ratings- en su segunda temporada y aunque el canal se ha tomado un mes para sopesar qué hacer con ella, finalmente no ha habido suerte.

Lo que seguro que los fans de la serie no perdonarán a Lifetime es que el final de la segunda temporada sentaba las bases para un prometedor futuro que ya nunca conoceremos. Bueno, siempre queda la posibilidad de una resurrección sorpresa más adelante o de una continuación en forma de cómic, pero no creo que 'Witches of East End' sea una serie que se preste demasiado a ello.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Telecinco ya promociona 'Las brujas de East End'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos