Publicidad

Llega a España la continuación de Angel en cómics

Llega a España la continuación de Angel en cómics
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si el pasado junio Norma Editorial ponía a la venta en España los cómics de la octava temporada de Buffy Cazavampiros, hoy los seguidores de Joss Whedon tenemos otro motivo para alegrarnos, y es que este mes de septiembre también saldrá a la venta el primer tomo de cómics de Angel: After the fall, la esperada continuación de Angel (o 6ª temporada) que han escrito entre Brian Lynch y el propio Joss Whedon. La primera entrega incluye los cinco primeros números a un precio de 14 euros. En total, ya se ha confirmado que la serie constará de 16 números, y se espera que después de ésta haya otra continuación con otro título distinto.

El final de la serie Angel en televisión ha sido tan criticado como alabado, y no es para menos. En el año 2004, con Angel en mitad de su quinta temporada, todo el mundo daba por hecho la renovación, pero la ahora desaparecida WB sorprendió anunciando que la serie no seguiría otro año más ya que querían dar paso a nuevos proyectos. Los primeros sorprendidos fueron los responsables de la serie, que se vieron obligados a forzar el final. Un final tan esperado como poco conclusivo, y es que para el gusto de la mayoría de seguidores quedó demasiado abierto. Si a este "final inacabado" le sumamos el éxito que están teniendo las nuevas aventuras de Buffy también en cómic, era tan sólo cuestión de tiempo que decidieran traer de vuelta a Angel, y el pasado 27 de noviembre se comenzaron a publicar sus nuevas aventuras en Estados Unidos.

El hecho de que Norma publique el primer tomo este mes es una buena noticia por partida doble. Primero, porque se han dado bastante prisa en lanzarlos a la venta si comparamos la fecha de salida de este cómic con las del resto de cómics de Angel que ya han publicado. Y segundo, porque ya os hablamos aquí de los cómics que van a salir sobre Spike (curiosamente titulados Spike: After the fall, por lo que se pueden entender como un spin-off de los de Angel) y que, por tanto, será cuestión de tiempo que aparezcan también en España. Aunque tendremos que esperar un poco más, siempre es bueno saber que en nuestro país también podremos disfrutar de las nuevas aventuras del buffyverso.

Más información | Norma Cómics En ¡Vaya Tele! | La octava temporada de Buffy, en cómic, en España en junio En ¡Vaya Tele! | Spike también tendrá cómic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios