Compartir
Publicidad

Llega 'Klondike', la primera ficción original de Discovery Channel

Llega 'Klondike', la primera ficción original de Discovery Channel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde el próximo 21 de noviembre y a partir del 3 de diciembre en abierto en Discovery MAX, la ficción de producción propia también será "territorio Discovery". La miniserie 'Klondike' nos trasladará al terreno canadiense de Yukon y a 1896, en plena fiebre del oro, a través de la historia de dos amigos y su épica búsqueda del metal precioso. Una dura travesía en tres etapas (capítulos) atravesando montañas y enfrentándose a la codicia humana, a la traición, a la venganza e incluso a la posibilidad de morir en el intento. Un 'Juego de Tronos', vaya.

Y es que esta adaptación de Gold Diggers: Striking It Rich la novela de la autora e historiadora Charlotte Grey estará protagonizada por el mismísimo Robb Stark -Richard Madden- y su compañero de odisea, Augustus Prew (el Príncipe Alfonso en 'Los Borgia'). Pero el reparto de lujo no acaba aquí, ya que podremos ver a toda una estrella del cine, el sublime actor y fetiche de Tarantino, Tim Roth, interpretando a El Conde.

Además del propio canal, tras esta megaproducción está Scott Free Productions, la productora de Ridley Scott responsable no sólo de una extensa lista de largometrajes, sino también de miniseries y éxitos consagrados de televisión como 'The Good Wife' además de interesantes proyectos de futuro como '3001: Odisea final', que pronto veremos en SyFy.

En ¡Vaya Tele! | Discovery MAX apuesta por la producción propia y las miniseries en la nueva temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos