Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que hoy no veremos en la tele

Lo que hoy no veremos en la tele
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El partido de fútbol de esta noche ha trastocado el prime time nacional y la mayoría de las cadenas han retirado su oferta convencional para rendirse a la evidencia de que el fútbol arrasará en los audímetros otra vez. Hasta Cuatro ha preparado un especial que está en marcha desde esta mañana con conexiones en todos los programas y Zona Cuatro empezará antes de las seis arrinconando la franja de tarde habitual sin mayor problema. El post partido, por otra parte y según como vaya la cosa, puede cargarse la emisión de Cuestión de sexo tal y como ocurrió el domingo con El gran Quiz.

Aunque en La 1 tocaría emitir el segundo y último episodio de la miniserie El caso Wanninkhof han optado por emitir el documental Todas las claves del caso Wanninkhof. Mantienen el tema pero han preferido retrasar la conclusión de la serie. De alguna manera les viene bien porque tienen una semana más para seguir promocionando la ficción y para aprovecharse de la polémica estéril que está fomentando la familia de la víctima.

Antena 3 se guarda el capítulo de LEX y emitirá La jungla de cristal 2. La oferta es totalmente diferente y se nota que va orientada a captar a aquellos a los que no les gusta el fútbol y se inclinan por una película, veremos cómo les funciona. Creo que habría sido más adecuado no emitir una secuela aunque La jungla de cristal es bastante conocida y John McClane tiene su gancho.

Telecinco mantiene Los Serrano pero no les duelen prendas en retrasar el inicio hasta que la coyuntura lo permita. En principio la hora de comienzo marcada para el episodio son las diez y media de la noche, algo más tarde de la hora oficial de inicio. Si habitualmente las series tienen que empezar a las diez y cuarto y empiezan quince o veinte minutos después, es de suponer que si la serie está programa para las diez y media de esta noche es más que probable que empiece quince o veinte minutos más tarde, siempre y cuando no haya prórroga no penaltis.

La Sexta (El Intermedio y Bones) y La 2 (Supernatural), son las únicas que en principio parece que no introducen variaciones. A estas alturas, visto que las demás hacen cambios tranquilamente, bien podrían sumarse a la fiebre y no habría pasado nada. Es una lástima pero me da la sensación de que la audiencia asume estos cambios como normales y no valora (ni positiva ni negativamente), a las cadenas que se mantienen al pie del cañón y que son, además, las minoritarias.

Imagen | RTVE En ¡Vaya Tele! | Los penaltis rompen los audímetros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos