Compartir
Publicidad

Los nuevos personajes de La que se avecina

Los nuevos personajes de La que se avecina
6 Comentarios
Publicidad

La que se avecina despidió su primera temporada el pasado mes de Julio con unos datos más que decentes. Aunque comenzó a flaquear en los capítulos finales supo mantenerse en 20% de share, al menos le dio el pasaporte para su continuidad. Ya casi había olvidado esta serie. Telecinco tampoco se afana en recordarla después del lió que se montó, ni siquiera aparece en la nueva web como muchas otras, pero de esta se sabe que regresará.

El regreso se esperaba en breve, quizás relevando a alguna de las series de la cadena: Los Serrano o Aída. Mientras tanto Telecinco ha confirmado tres nueva incorporaciones y las diversas restructuraciones provocadas por las bajas de algunos de los actores que ya no continúan en la serie: Emma Penella, Malena Alterio e Isabel Ordaz.

El piso que deja libre el personaje de Malena Alterio, lo ocuparán dos divorciadas muy marchosas y promiscuas. Revolucionarán a la comunidad de vecinos con su peculiar forma de ver la vida muy al estilo de Sexo en Nueva York. Los dos personajes los interpretarán Mónica Pérez (antiguo jurado de Mira quién Baila) y la andaluza Cristina Medina procedente del teatro. Quizá encuentren en ellas la versión femenina del mítico portero que interpretó Fernado Tejero.

La marcha de Isabel Ordaz se solucionará con el divorcio entre ella y el personaje de José Luís Gil, que pasará a ser un padre separado viviendo con su hijo y su padre. En el personaje de padre contarán con la participación fija de Manuel Andrés.

Con estos cambios vemos que poco a poco la serie deja de parecerse a la exitosa serie de Aqui no hay quién viva, pero no de forma intencionada. ¿Bueno o malo? Ya que cada vez creemos más en este proyecto que no tiene el mismo encanto. Aún le damos oportunidad a que nos sorprendan, veamos las nuevas tramas. Necesitamos más frescura.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Cambios en La que se avecina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos