Publicidad

'MacGruber': el personaje de SNL volverá diez años después en una serie para Peacock

'MacGruber': el personaje de SNL volverá diez años después en una serie para Peacock
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El tiempo vuela y parece que fue ayer cuando las lágrimas provocadas por la histeria recorrían nuestros mucho más jóvenes rostros. Ahora, una década después, nuestro personaje favorito surgido de 'Saturday Night Live', protagonista de una de las comedias más divertidas de todos los tiempos, está de vuelta. 'MacGruber' llega a Peacock.

El héroe más incapaz

Mientras sus dos máximos responsables, Jorma Taccone y Will Forte (con la inestimable ayuda de John Solomon) siguen manteniendo una pelea contra el mundo para rodar una secuela de su película, 'MacGruber', ese héroe inútil que nunca quieres de tu lado (mucho menos en tu contra), da el salto desde su retiro y promete hacernos un poco más felices el próximo año. 2021 tiene que ser un año de celebración, y la nueva serie de la plataforma de Universal (inaccesible fuera de Estados Unidos, algo que remediar ASAP, amigos) es un reclamo inmejorable para desear seguir vivos un poco más.

Ryan Phillippe y Kristen Wiig, compañeros de Forte en el reparto, podrían incorporarse también a la nueva serie que, por desgracia, no contará con fallecido Powers Boothe, el Coronel Faith que pocas veces podía disimular la risa en su cara delante de Forte. La nueva serie continuará la odisea del personaje después de pudrirse en prisión durante todo este tiempo. Ahora, el héroe supremo de Estados Unidos y super patriota MacGruber (Forte) es liberado con la misión de acabar con un misterioso villano de su pasado: el comandante Enos Queeth. Con el mundo entero en la mira, MacGruber debe correr contra el tiempo para derrotar a las fuerzas del mal, solo para descubrir que el mal… puede estar acechando en su interior.

Mac

Eso reza la sinopsis oficial de la nueva serie de Peacock. Forte ejercerá de guionista y productor ejecutivo junto a John Solomon y Jorma Taccone (que volverá a dirigir), repitiendo así el equipo creativo detrás de la película de 2010, que contará de nuevo con el respaldo de Lorne Michaels.

La programación original de Peacock apuesta fuerte por la comedia, y MacGruber se unirá así a los reboots de 'Punky Brewster' y 'Salvados por la campana', la 'Girls5Eva' de Tina Fey y Meredith Scardino o 'Rutherford Falls'. Esperemos que la plataforma abra sus fronteras de aquí al estreno de todo este material.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios