Publicidad

'Mad Love', descafeinada, insulsa y poco entretenida

'Mad Love', descafeinada, insulsa y poco entretenida
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay series destinadas a morir, y ‘Mad Love‘ era una de ellas. Se veía venir de lejos que este proyecto no había por donde cogerlo, que sus protagonistas no iban a ser capaces de sacar adelante una comedia romántica; y ni siquiera en la CBS, territorio de procedimentales y sitcoms, ha conseguido una oportunidad este pseudoproducto a medio camino entre lo original y la inspiración profunda. Sus parecidos con ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ fueron muy evidentes desde el principio, pero para ver ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ya tenemos a la original; y si encima sus personajes son mucho más insulsos, era evidente que esto sólo podía acabar mal.

Mad Love‘ cuenta la historia de Ben Parr y Kate Swanson (nada que ver con los Swanson de ‘Parks and Recreation’), dos treintañeros solteros que comienzan una de estas relaciones tan bonitas que dan asco. Al mirarle a él yo siempre veré a Jim de ‘American Pie’, y al mirarla a ella siempre veré a Stella de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (que tiene tela que, además del parecido con la serie, reciclen a una actriz tan importante en la trama de “Cómo conocí...”), y quizá por eso nunca llegué a entrar en la relación de estos dos y sus problemas. Bueno, por eso y porque son más sosos que la cena de un hipertenso.

Se supone que los mayores puntos cómicos los ponen sus personajes secundarios. Por un lado tenemos a Larry Munsch, compañero de trabajo de Ben y un mujeriego con muy mal gusto en muchas ocasiones; ah, y está gordo, no faltan las bromas relacionadas con la comida. Por otra parte, está Connie Grabowsky, la mejor amiga de Stella, un poco rancia y con algo de fobia a los hombres. Larry y Connie no se soportan, pero como sus mejores amigos han comenzado una relación, no tienen más remedio que aguantarse mutuamente. Es decir, que llevarían un amor-odio durante mucho tiempo hasta acabar juntos; de libro.

Y más allá de sus cuatro protagonistas, nada más. Como ya comenté antes, y también en esta otra entrada cuando comenzó a emitirse la serie, ‘Mad Love’ recicla muchos elementos de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, desde la voz en off, la pasión por los edificios de Nueva York, las palabras inventadas y los juegos absurdos. Todo ello con su dosis de moralina adjunta sobre la importancia de la amistad y las virtudes del amor, como no podía ser de otra forma.

Mad Love review
Sólo Tiffany, ese personaje medio tonto que aparecía de vez en cuando para hacer la gracia, ha conseguido sacarme alguna sonrisa, pero su pérdida no será llorada, ni mucho menos. CBS ha decidido cancelar fulminantemente ‘Mad Love’, y a pesar del cabreo de su protagonista, Jason Biggs, la serie no volverá el año que viene al canal. Ha sido una de esas series que uno empieza a ver por curiosidad, que sigue viendo con la esperanza de que mejore y que termina de ver porque son sólo 13 episodios de veinte minutos. Pero a vosotros ni se os ocurra intentarlo; como ya dije el otro día, el verano es muy corto y el catálogo de series muy largo.

En ¡Vaya Tele! | ‘Mad Love’, el spin-off de Stella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios