Compartir
Publicidad

'Mad Love', el spin-off de Stella

'Mad Love', el spin-off de Stella
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que una serie de estreno comience su andadura comparándose con una serie veterana de éxito ya es mal augurio, pero que el resultado final sea casi calcado es casi peor. Se ve que la CBS quería un producto parecido a ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, en caso de que esta no pasara de la actual temporada (ya sabemos que ha sido renovada por dos temporadas más), pero en su afán por crear un producto similar se han pasado tres pueblos, y las similitudes son tantas que, si no fuera porque la protagonista aquí usa otro nombre, podríamos calificarla perfectamente de un spin-off.

Mad Love‘ viene con la etiqueta de comedia romántica, tanto es así que la cadena incluso adelantó su estreno para hacerla coincidir con el Día de San Valentín. La serie empieza donde ‘Cómo conocí a vuestra madre’ no quiere llegar, es decir, en el encuentro entre dos personas que empiezan una relación con vistas a largo plazo. A lo largo de los capítulos se van conociendo, con todas las cosas bonitas y feas de esos primeros momentos del amor. Y entre ambos, encontramos al mejor amigo de él y a la mejor amiga de ella, que se odian a muerte. Una premisa típica con un argumento aún más predecible.

Sus recursos a la hora de plantear la trama están muy manidos: la primera cita romántica, el primer regalo de cumpleaños, el encuentro con la familia… y lo peor es que ninguno de los dos protagonistas tiene gracia. Lo bueno es que parece que lo saben, y les dan más cancha a los dos secundarios que, aunque están lejos de ser especialmente atractivos, sí tienen mucha más gracia en comparación. No obstante, siguen siendo muy típicos, se odian a muerte y no paran de lanzarse pullitas e improperios, pero ¿apostamos algo a que acaban juntos?

En cuanto a las similitudes con ‘Cómo conocí a vuestra madre’, la lista es larga. No ayuda nada el hecho de que la protagonista sea Sarah Chalke, quien dio vida a Stella en la tercera y cuarta temporadas de ‘HIMYM’ (permitidme el uso de las siglas) y que además ha sido, hasta ahora, la más firme candidata a madre en la serie. A Jason Biggs le recordaréis de la saga ‘American Pie’, pero aquel jovencito obsesionado con el sexo ha madurado, tanto que ahora lleva traje y tiene la misma tonalidad de voz que Josh Radnor (Ted en ‘HIMYM’). Vamos, que me pones una venda en los ojos y no te los sé diferenciar.

El Empire State, la voz en off que no le habla a nadie, las palabras inventadas, la fama de mujeriego… todo un cúmulo de detalles que me hacen pensar que ‘Mad Love’ está más que inspirada en la “otra” niña bonita de la CBS. En cualquier caso la serie no está del todo mal, yo mismo la he seguido viendo; es bastante simplona, muy ligera y con un puntito romántico que no llega al punto de dar arcadas. Si tenéis tiempo libre, quizá queráis echarle un vistazo, pero si no, tranquilos, que no os estáis perdiendo ninguna maravilla.

En ¡Vaya Tele! | CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos