Compartir
Publicidad

'Maitena, Estados alterados' contará con Pepa Rus

'Maitena, Estados alterados' contará con Pepa Rus
4 Comentarios
Publicidad

Tengo que decir que el hecho de que Pepa Rus (Macu, en Aída), vaya a estar en Maitena, Estados alterados, mejora mi percepción sobre la serie porque las noticias que habían ido saliendo hasta el momento no convertían el producto en nada demasiado interesante para mí, que no soy fan ni de Maitena ni de María Adánez.

Lo que no he podido averiguar es si este fichaje de La Sexta supone que el personaje no va a salir más en Aída. Sería una mala noticia para la serie de Telecinco, que bastante jaleo tendrán intentando sobrellevar con dignidad la marcha de Carmen Machi. En cualquier caso, la incorporación de Pepa Rus a Maitena, Estados alterados actúa como un gancho para la serie de La Sexta, que se nota que ha estado buscando caras conocidas hasta el final, quizá temerosos de una posible falta de tirón del producto.

En situaciones como estas me gustaría saber a quién han tanteado antes de cerrar definitivamente este fichaje porque eso suele dar mucha información de qué idea de serie tiene la cadena y de qué aspiraciones respecto al público objetivo pretenden alcanzar. En el caso de Maitena, Estados alterados, parece estar bastante claro. Tanto María Adánez como Pepa Rus son exponentes de dos éxitos recientes de la ficción nacional, ese es el público que busca La Sexta y el horario que le han asignado a la serie pretende conquistar a la audiencia creciente de La Tira, una ficción por la que yo jamás habría apostado. Los designios de la tele son inescrutables.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Maitena, Estados alterados se emitirá a media tarde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio